La Parte De Chris

78 3 1
                                    

La verdad es que no quiero soltarte lo que pasa es que cuando estoy contigo puedo ser yo mismo se que de alguna manera ya te lo había dicho, y ahora que tengo tu mano no se pero siento que si te suelto, esas palabras tan exactas que me dijo Chris esta mañana aun están en mi cabeza desde que me soltó mi mano solo la puedo ver una y otra vez siento que aun me esta tocándola pero como puede ser eso posible, aunque la cabeza me este dando mil vueltas creo que es mejor entretenerme en otra cosa para olvidar.

Fue así que comencé a recoger un poco la casa y mientras lo hacia escuchaba un poco de música me sentía muy feliz pasaban las horas y sin darme cuenta alguien me apaga la música al ver quien era sonrió al ver que es mi tía.

Helen: Veo que esta feliz cuando entre te vi cantando y bailando aunque déjame decirte no lo haces tan mal

-----: Vamos tía solo lo dices por que me quieres

Helen: Ven vamos a comer he traído un poco de comida china

-----: Muy bien voy a lavarme las manos ya regreso

Helen: Esta bien mientras podre la mesa

Al volver del baño la mesa ya esta puesta y mi tía solo me esperaba a mi era un momento muy normal en mi vida ya que siempre que comemos platicamos un poco el cual no fue nada fuera de lo normal que comenzáramos a charlar, entre risas y platica terminamos de comer y juntas lavamos lo tratos. Voy a descansar un poco me dice mi tía mientras subia las escalaras sabia que ya no había nada mas que hacer asi que fui a cambiarme y aliste mi cuaderno, tenia que ir a mi lugar favorito también si me iba un rato dejaría descansar mejor a mi tía.

Chris

Al dejar a Alex en su casa me sorprendí al saber que éramos vecinos nunca me había dado cuenta hasta ahora pero que tonto bueno pero ahora lo se, al entrar a casa mi mama estaba en la sala viendo un poco de televisión al verla ella me mira y me sonríe dejo mi mochila y voy con ella voy a sentarme a su lado en un momento ella apago el televisor y me comenzó a preguntar

Mama: Como te ha ido por esa mirada que tienes creo que te fue muy bien

Chris: Así fue, recuerda de la chica de la que te hable

Mama: Como podría olvidarme de ella desde que la conociste no dejas de hablar de ella

Chris: Ah! Si, bueno la mitad del día he estado con ella estaba muy nervioso pero poco a poco fui perdiendo el nervio

Mama: Me alegro mucho

Chris: se que he pasado muy poco a su lado pero aun con ese poco tiempo me sentí no se como explicarlo y sabes algo mas que justo ahora me sorprendí

Mama: Vamos dime que paso

Chris: Justo hoy me di cuenta que somos vecinos al saberlo me sorprendí pero también me puso muy feliz creo que mas que feliz mama lo puedes creer

Mama: Me da mucho justo, me gusta que estés tan feliz algún día tengo que conocer a esa chica.

Nos dimos un abrazo y mi mama me dice que ya es momento irse a dormir sin discusión subo las escaleras y me dirijo a mi habitación al llegar allí siento que debo de ver por la ventana al esta virando hacia la calle y mirar la casa de alex sonrió, me recosté en la cama pero no lograba dormir así podía pensar en ella.

A la mañana siguiente

No recuerdo a que hora me dormí al ver los rayos del sol por mi ventana me levanto con mucha energía me voy directo a escribir una pequeña nota para Alex quiero decirle que somos vecinos y que eso me hace muy feliz, al terminar sin pensarlo bajo las escaleras y voy directo hacia la casa de alex me recargo en el árbol que da hacia su ventana pasaron unos minutos y vi que la ventana se habría no me moví en ningún momento solo me quede ahí al saber que me vio solo tenia que dejar la nota en un lugar donde pudiera verla fácilmente y así fue al dejarla me fui a casa, al entrar mi mama me llama para almorzar creí que me preguntaría porque me salí de casa sin decirle nada pero no lo hizo.

Cuando termine yo le ayude a lavar los trastos a mi mama mientras que ella salía al jardín a regar sus flores, fui a habitación cuando termine de lavar los trastos y puedo ver por mi ventana que alex estaba afuera así que fue el momento para ir a decirle que éramos vecinos.

Al tenerla enfrente comencé a explicarle ella no me creyó se molesto pero no quería que lo hiciera así que la tome de la mano y le grite nuevamente la verdad fue así que ella vio que decía la verdad, cuando todo se aclaro aun sujetaba su mano ella me pidió que la soltara pero antes de hacerlo le dije.

La verdad es que no quiero soltarte lo que pasa es que cuando estoy contigo puedo ser yo mismo se que de alguna manera ya te lo había dicho, y ahora que tengo tu mano no se pero siento que si te suelto.

Pero ya no pude decirle nada mas y solo la solté me despedí y me fui directo a casa.

��

Un Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora