En el trabajo de Helen
Otro día de locos no he podido tomar un descanso hoy llegare tarde a casa quisiera escaparme un momento para llamarle a Alex para saber si esta llego y poder avisarle que regresare tarde mientras trataba un forma de escaparme unos minutos del trabajo cada vez me llenaba de papeles que necesitaba revisar bueno es mejor que termine para volver temprano a casa es lo único que puedo hacer ya que no poder tomar un descanso, mientras lo hacia recibí una llamada de el medico de Alex.
Helen: Hola doctor
Doctor: Hola Helen, necesito que traigas mañana a Alex para una revisión
Helen: ¿Mañana?
Doctor: si hay algún problema
Helen: Pues... una problema como tal no, lo que sucede es que mañana tengo una reunión como mi jefe y es muy importante lo malo es que no me han dicho la hora que será aquella reunión
Doctor: Ya veo...
Helen: Bueno no se preocupe si yo no puedo ir se que Alex ira de eso no hay duda
Doctor: Creo que si lo importante es que Alex venga a su revisión, entonces a las 5:00
Helen: Muy bien, hasta luego Doctor
Doctor: adiós
Excelente mañana es su revisión bueno debo continuar con mi trabajo mientras señaba, archivaba todos lo expedientes en un instante me detuve para pensar y como le hara mañana Alex para ir con el Medico no quisiera que fuera sola me escucho como toda una protectora al dar mil vueltas al asunto no podía pensar en alguien que la pudiera acompañar hasta que un bom vino a mi mente claro ya se quien Chris se que el esta encantado de ir con ella, hoy se lo pediré ese chico me agrada mucho y se que quiere a Alex con todo su corazón la verdad me gusta para que sea novio de Alex vaya pero que digo, ya ya debo seguir.
3 Horas después
Alguien toca a mi puerta, cuando entra era Lili la nueva secretaria de mi jefe ya me imaginaba a que vino le sonrió ella solo me dice la hora en la cual será mi reunión la note un poco nerviosa le pregunte que pasaba ella solo me sonríe ligueramente y dice que esta bien que es solo este trabajo nunca pensó tener tantas miradas en ella, claro era normal sentirse nerviosa era su segundo día me parece; bueno si quieres hablar para lo que sea aquí estaré quiero llevarme bien contigo te parece, ella solo me responde positivamente con la cabeza y se va.
Mi reunión seria a las 4 en la sala principal no sabia para que era esta reunión ahora era yo en este momento que me sentía un poco nerviosa pero lo tomare tranquilamente al mirar el reloj ya se estaba haciendo tarde pero aun no terminaba hay que voy a hacer que estrés me preguntaba en este momento que estará haciendo mi querida Alex en casa.
En Casa
Chris y yo estábamos recostados en la cama nos mirábamos y Chris me acariciaba mi mejilla era un momento tan tierno pero me pregunto que trama, porque en este momento me siento como que algo va a pasar pero a la vez no se que algo va a hacer quiero saber que es se que no debo de desconfiar de el pero no se.
Chris: Otra vez pensando
------: EH! Si un poco se me nota (riendo)
Chris: Si, pero me gusta cuando lo haces
------: Te puedo preguntar algo
Chris: Claro, mientras que no sea de matemáticas (rie)
------: (Me reí junto con el) Ya, no sea payaso
Chris: Bueno que es lo que me quieres preguntar
------: ¿Que es lo que tramas?
Chris: Mmm.. Que tramo
------: Ya dime
Chris: Solo quiero estar contigo, pero si no quieres ya me voy
-----: No! Quédate, solo fue un poco extraño que hicieras esto de cargarme y traerme a mi habitación en lugar de quedarnos en la sala
Chris: Creo que si pero quise hacer algo diferente
------: Bueno pero creo que es mejor bajar para comer
Chris: Estoy de acuerdo y que quieres de comer mi princesa
-----: ¿Como?
Chris: Si, yo iré a preparar algo que quieres
-----: A no yo cocino, no te preocupes
Chris: No ya te dije que yo lo hare
-----: Que no yo lo hare
Comenzamos ver quien de los dos cocinaba mientras lo hacíamos en un instante un pequeño mechón de cabello cayo sobre mi cara me lo quito cuando lo hago Chris esta arriba de mi el solo me sonreía en eso yo mire hacia otro lado el hace que le devuelva la mirada.
------: ¿Que haces? Déjame voy a preparar la comida
Chris: hacer de que... Y ya te dije que yo cocinare
-----: Que terco.. Bueno que te parece si cocinamos lo dos pero primero quítate
Chris: Debo pensarlo, bueno hecho pero antes de quitarme
Me pregunto y ahora que piensa hacer mientras lo pensaba esta distraída en eso sentí sus labios junto con los míos, cuando el se alejo yo me quede helada y sorprendida nuevamente me senté a su lado y ambos bajamos hacia la cocina; al estar cocinado en unos minutos Chris comenzó a cantarme me sonroje un poco al escucharlo me sentía increíble la verdad tiene una increíble voz.
Chris: Cantemos juntos
------: Que no, yo no se mejor tu
Chris: anda vamos se que si cantas
.......: Quien te dijo, estas loco
Chris: Si estoy loco de amor, ándale
.......: Ya esta bien
Juntos comenzamos a cantar mientras esperábamos a que la comida estuviera lista en eso lo veo que el sale un momento de la cocina y escucho música provenir de la sala fue cuando el entra nuevamente, yo sigo con la ensalada que esta preparando fue cuando siento que el me abraza por detrás y me da un vuelta y comenzamos a bailar yo solo me deje llevar.
Después De Comer
Ambos nos fuimos a la sala comenzamos a hablar de diferentes temas cuando no sabíamos de que mas platicar decidimos ver una película.
P7
Hola a Todas
Chicas les quiero preguntar de quien les gustaría que suba la siguiente historia ustedes deciden espero sus comentarios.
También De verdad quiero agradecerles a ustedes por leer mi historia me gusta ver que les a gustado bueno esperen mas capítulos de esta historia y su segunda parte, y claro la otra Nueva Historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...