Esa voz es muy familiar me doy un momento la vuelta y puedo ver que Sam esta con un chico también 2 chicas mas Chris y yo podemos escuchar como discuten le pido a Chris que nos quedemos puede ser que Sam nos necesite, cuando ve que Sam se va alejando me preocupe ya que este chico la iba siguiendo esto no me gustaba en un instante el chico detiene a Sam así que Chris y yo nos adelantamos cuando Sam se dio la vuelta nos miro corrió abrazarme yo le correspondí el abrazo.
-------: Estas bien
Sam: Si, no te preocupes
-------: Como no me voy a preocupar, es mejor irnos
Chris: Si vámonos
Mientras caminábamos este chico se no adelanto tratando de evitar que nos fuéramos no se que es lo que pasaba con claridad se que por la discusión que escuche me entere que este chico es un mujeriego de lo peor, le pido que se haga a un lado que no permita pasar pero el parece ignorarme ahora Sam se lo pide pero muy diferente se notaba que estaba furiosa al igual el nos ignora.
-------: Que te pasa
Sam: ¡Ya lárgate!
Chris: Te puedes hacer a un lado
Rodrigo: Este no es su asunto, esto es entre Sam y yo
Sam: Ya no haya asunto que tenga que ver contigo
Rodrigo: Pero que acaso no lo vez, tu eres la única para mi
Sam: Basta
Rodrigo: Creí que iba a funcionar ahora
Sam: ¿De que hablas que iba a funcionar?
Rodrigo: Bueno, Creí que ibas a caer nuevamente pero creo que no fue así ya no importa creo que me he enamorado ahora
Antes de que Sam le contestara su hipocresía el se acerco a mi estaba muy cerca me tomo del brazo no puede ser me quería be.... En ese instante Chris le da un fuerte puñetazo dejándolo caer al suelo se acaricia la mejilla y nuevamente se acerca a mi yo me hago para aun lado y Chris me tomo de la mano la acción hizo es que estuviera detrás suya.
Rodrigo: No estorbes quítate que no vez que ella es mi nuevo amor.. se que con una solo beso la puedo hechizar
Chris: Es mejor que te largues
Rodrigo: Y si no quiero que harás
Rodrigo estaba provocando a Chris esto podía caer en una pelea y eso era algo que no quería que pasara, todo nos quedamos helado sin habla alguien le ha dado un puñetazo a Rodrigo con tal fuerza que le abre su labio no podíamos ver quieren era aquella persona hasta que levanto la vista son sorprendimos aun mas ya que era Joel pero como en que momento, lo señala y le dice muy enojado ¡eres un desgraciado!.
Rodrigo: Eres un maldito me las pagaras
Joel: No te tengo miedo venga
Ellos comenzaron a pelear Chris intentaba separarlos pero no podía hacerlo en eso llego un guarda y ayudo a Chris a separarlo le explicamos lo que paso el guardia se llevo a Rodrigo, ya estamos mejor los cuatros nos fuimos al centro comercial a un arcade a divertirnos un poco y tratar de olvidar lo que paso hoy.
Los chicos estaban jugando un poco, fui a hablar con Sam ya que se encontraba un poco alejada de nosotros creo que ella aun no lo olvida me siento a su lado trata de calmarla sabia que ella estaba con tu viendo las lagrimas, la abrazaba yo quería que sacara todo su dolor y coraje que no le importara nada veo que comienza a llorar sin importar que la vieran los chicos se acercaron preocupados.
Joel: ¿Estas bien Sam?
Sam:..........
Chris: ¿Sam?
------: No se preocupen chicos esta bien, sigan jugando
J/C: No
Sam: En serio chicos estoy bien solo necesitaba desahogarme
Joel: Bueno, que te parece si vamos a jugar a tu juego favorito anda Sam vamos
Sam: Esta bien
J/S: Viene chicos
Chris: Claro ahora los alcanzamos
Chris y yo nos quedamos solo el me tomo de la mano solo me miraba cada vez que lo hacia me sentía nerviosa no podía dejar de ver su hermoso rostro acaso me preguntara algo desvié un momento la mirada el me toma de la mejilla y hace que lo vuelva a mirarlo si intentas hacer algo porque no lo haces de un vez nos levantamos entonces solo fue un momento de miradas, sin darme cuenta Chris me a robado un beso me quede por un segundo en shock le sonrió y de broma lo empujo con señal de que se diera prisa el me de vuelve la sonrisa toma de la mano y me da una vuelta; llegamos en donde estaban Joel y Sam los podemos ver que estaba muy entretenidos ni siquiera notaron que estábamos mirándolos después de varios minutos notamos que Sam comenzó a saltar de alegría de señal que había ganado.
Sam: En que momento llegaron
Chris: Llevamos un buen rato
Joel: En serio y nosotros ni cuenta
Después de varios juegos fuimos a cenar un poco ya que se hacia tarde después de lo amargo del día todo lo demás fue mucho mejor como recuerdo el primer día que conocí a Chris y fue así con una salida de amigo entre los 4.
Nos despedimos ambos nos fuimos Joel con Sam pues yo y Chris mientras íbamos a casa platicábamos un poco sin darnos cuenta llegamos ambos nos fuimos a nuestras casas al entrar puedo notar que mi tía me esperaba en la sala con una pastel me pregunto y eso a que viene.
Helen: Tenemos que celebrar
-------: ¿Celebrar?
Helen: Si, ven siéntate
-------: Bien, dime que es lo que tenemos que celebrar
Helen: 1 que por lo que puedo ver ya estas mejor cierto y 2 me han subido de puesto lo puedes creer
------: Claro que lo creo eres la mejor, muchas felicidades vamos a celebrar entonces
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomansaCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...