Yo fui a elegir la película mientras que Chris iría a hacer las palomitas mientras elegía la película en un momento sonríe sin ninguna razón fue un poco extraño coloque mis manos en mi cara y la moví de un lado al otro para que esta reacción sin sentido se fuera, ya debo pensar que película veremos al mirar veo la película perfecta aunque no se si a Chris le guste este tipo de pelis; ah bueno la tomo y voy a preparar todo mientras lo hacia llego Chris con las palomitas y las coloco en la mesita levanta la vista y comenzó a mirarme le devuelvo la mirada y noto su hermosa sonrisa en ese instante se toca la cabeza me dice pero que tonto se me olvido la soda ya regreso, al escucharlo me da un poco de risa muy bien ya tenia todo listo me fui a sentar al sofá ya solo esperaba a que Chris saliera de la cocina cuando lo hizo el se sentó justo a mi lado le di play a la peli estábamos viendo los comerciales obvio era la parte aburrida de la película, dime cual veremos me pregunta muy emocionado al decir que veríamos la siniestro se le borro un poco la sonrisa al verlo me rio sin mas la verdad es que no sabia que peli elegir y esa fue la primera que tome pero yo sabia que no era cierto por que me tome mi tiempo de poder escoger otra, sarcástica le pregunte ¿te da miedo? No me respondió creo que se molesto conmigo pero solo es una simple película ni que fuera verdad.
-------: ¿Te molestaste?
Chris:-------
-------: No seas así respóndeme
Chris: mmm
------: Ya esta bien iré a elegir otra
Chris: No, esta bien pero voy a necesitar que me abraces
------: Hay.. ya esta bien no te preocupes yo te protego
Era raro decir eso ya que por lo regular es el chico quien le debe decir esto a la chica para que no se asuste pero no me importo cuando ya por fin comenzó la peli, tome la cobija para cubrirnos los dos comenzamos a ver la pantalla había escenas que no daban tanto miedo solo comíamos las palomitas después de varios minutos el miedo comenzó en un momento el fantasma salta a la pantalla cuando eso paso Chris se sobre salto lo mire y lo abrace para que ya no tuviera miedo al hacerlo el también me devolvió el abrazo nos quedamos abrazos mientras terminábamos de ver la película.
Termina la película
Ya se había terminado y aun Chris no me soltaba tome el control remoto apague el televisor nos separamos por un minuto y nuevamente me abraza sonrió ligueramente mientras el no me dejaba de tener entre sus brazos.
Chris: No quiero soltarte
-----: Pues no lo hagas, ya que no quiero que me sueltes
Chris: Te gusta que te tenga a mi lado
-----: Claro
Chris: Y ahora que podemos hacer
------: No lo se, que se te ocurre
Chris: Tengo un idea vamos al jardín
------: ¿Al jardín? ¿Para que?
Chris: No preguntes y vamos
Mientras íbamos al jardín Chris me tomaba de la mano no sabia por que de repente se le ocurrió esto siempre me pregunto que cosas se le ocurrirán tiene cada ideas y solo las dice no se si las piensa o las dice así sin mas; Al estar allí me senté creí que Chris me imitaría y se sentaría a un lado mío pero fue lo contrario el coloco su cabeza en mis piernas apenas estaba anocheciendo y las estrellas estaban saliendo al estar mirando el cielo escucho a Chris que comenzó a cantar otra vez.
No se pero cuando lo escucho cantar me siento un mas enamorada no puedo imaginar mi vida sin el, creo que de verdad me he enamorado y puedo decir que por fin encontré el amor mientras que sigo pensando en lo mismo lo miro y comenzó a acariciar su rostro el habiente era un poco romántico estar con el era lo mejor que me podía pasar, al estar pensando y perderme un poco del mundo Chris agita su mano junto a mi rostro esto hizo que me desconcentrara.
Chris: Tengo que preguntarte algo
------: Ah... dime que pasa
Chris: Creo que ya sabes que el baile será pronto y como no quiero que nadie te lo pida es mejor que yo lo haga
------: De que hablas * Sera acaso lo que estoy pensando me pedirá que
Chris: (nervioso) ¿Quieres ir conmigo al baile?
------: Si Claro
Cuando escucho que Si el se acerca a mi sabia que me iba a volver a besar yo cerré mis ojos pero antes de que eso pasara escuchamos.
Xxxxx: ¿Interrumpo?
Ambos miramos hacia la puerta me sorprendí ya que la persona que nos hablo fue mi tía yo regrese la mirada hacia adelante tome un poco de aire y me levante Chris hizo lo mismo saludo a mi tía no sabia que podía pasar ella le respondió el saludo ambos nos volvimos a entrar cuando lo hacemos vemos que ella se encontraba sentada en la sala.
Chris: Creo que es mejor que retire buenas noches
Helen: Espera Chris tengo que pedirte algo, por favor siéntate
El tomo asiento no se sentía nervioso ni nada parecido pero yo todo lo contrario ya que me preguntaba que era eso que quería pedirle mi tía a Chris estaba asustada se le cae bien pero también ella es protectora conmigo espero que no ocurra nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero
RomanceCuando uno se encuentra con esa persona especial y en ese momento sabes que es verdadero amor, para conseguirlo hay que luchar contra el mundo para estar juntos por siempre, esta historia es acerca de el amor único y puro que para estar juntos pasar...