Capítulo 9

3K 132 64
                                    

— Chicos, me voy para casa –anuncié a los restantes que quedaban –. Francés, ya sabes, con el nuevo peinado volverás a marcar, así que quiero algún gol con dedicatoria –todos rieron.

— Entre el descanso de Navidad y el nuevo corte, vas a volver con las pilas cargadas –dijo Noa riendo.

— Por supuesto, eso ni dudarlo, os dedicaré todos los que queráis –dijo sonriendo mientras besaba a su novia.

— Yo también me voy –dijo Saúl –. ¿Te llevo?

— No hace falta, gracias, he traído coche –sonreí –. Muchas gracias por todo chicos –agradecí.

— Lo mismo digo, ha estado todo genial –me apoyó Saúl.

Noa nos acompañó a la puerta.

— Mañana nos vemos –dije abrazando a Noa.

Me dirigí a mi coche mientras hablaba con Saúl.

— Luna –dijo rascándose la nuca.

— Dime.

— ¿Quieres que salgamos mañana por la tarde a dar una vuelta? –preguntó inseguro.

— Te noto nervioso Ñíguez –dije con una sonrisa ladina.

— Eh... ¿a mí? No, no.

— Deja tu lado varonil por una vez anda.

— Bueno, ¿entonces qué me dices?

— Acepto, por qué no pasar un rato con el señorito al que no se le resiste ninguna, menos yo, claro está –reímos.

— Dame tiempo –me guiñó un ojo y me abrazó.

— Eres muy insoportable a veces y muy adorable otras –dije apoyando mi cara en su pecho.

— Es lo que tiene–rió.

Se fue separando de mí poco a poco, pero no tardó ni un segundo en volver a unirnos, pero esta vez unió nuestros labios. El frío que sentía momentos antes desapareció de repente, al sentir sus labios sobre los míos.

— Buenas noches preciosa, que descanses –me guiñó un ojo y se fue.

Me quedé parada unos instantes con una sonrisa de tonta.

El frío empezó a filtrarse de nuevo por mi cuerpo, así que me subí rápido al coche.

Cuando iba a arrancar empezó a sonar mi móvil, me llegaron varios mensajes.

Chat de WhatsApp: Noa Griezmann

OS HE VISTO!
OS ESTABAIS BESANDO
OMG OMG OMG

No ha sido el primer beso que me ha dado hoy 😂
Mañana te cuento

Tienes mucho que contarme 😏

Llegué a casa, no había nadie. Parece ser que al belga y a Amil les estaba yendo bien.

Era tarde, así que me puse el pijama pero cuando fui a acostarme me llegó un mensaje de Saúl.

Chat de WhatsApp: Saúl Egocéntrico Ñíguez

He pensado y si te parece mejor, mañana podemos ir a comer después del entrenamiento

Perfecto
Pero, tú piensas? 😂

Te podría sorprender las cosas que llego a pensar 😏

Eres un pervertido!

Y tú una malpensada! 😂

Venga sí, lo que tú digas

Mañana nos vemos en el entrenamiento, que descanses!
Buenas noches guapa 😘

Hasta mañana don pervertido, que duermas bien 😘

...

El entrenamiento acabó. En estos momentos estaba esperando a Saúl en el parking.

Durante la mañana le conté todo a Noa con todo detalle. No había podido hablar con Amil desde ayer por la noche, ya que ayer llegó más tarde.

El belga ya había acabado y se dirigía a su coche.

— ¡Oye, belga! –vino hacia mí –. ¿Qué tal os fue anoche?

— ¿No te lo ha contado tu hermana?

— Qué va, todavía sigue dormida.

— Pues nos fue genial. Hemos quedado esta tarde –dijo contento.

— Se te ve feliz –sonreí.

— Lo estoy –sonrió –. Tu hermana es una persona que merece la pena.

— Sé que es pronto, pero si decidís tener algo, cuídala.

— Eso siempre –me dio un apretón.

— Buenas –saludó Saúl –. ¿Nos vamos?

— Adiós belga –le sonreí.

— Hasta mañana Yannick –se despidió esta vez Saúl.

— Adiós chicos, que os lo paséis bien –nos deseó con una sonrisa pícara.

Me terminaste gustando [Saúl Ñíguez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora