Capítulo 2

3.8K 150 62
                                    

Hace cuatro días había ido a la "entrevista" para las prácticas y todavía no me habían llamado. Las esperanzas se agotaban por momentos, a pesar de haber pensado que me había salido bien.
Debo ser paciente, pero dijeron que iban a ser rápidos.

— ¿Vamos a salir esta noche? –me preguntó Noa sacándome de mi trance.

— Lo que queráis.

— Sí chicas, ¡qué estamos a "Juernes"! –exclamó la loca de mi hermana. Reímos.

— Anto va a ir a casa de Torres, podemos ir si queréis –ofreció Noa.

— No no no –me negué –. No voy a acoplarme sin conocerlos de nada, y menos ir a sus casas.

— Eres nuestra amiga, nuestros amigos son sus amigos –dijo Noa riendo.

— Soy amiga de Gabi –dijo Amil sonriendo como una tonta enamorada.

— ¡Gabi es mío! –le tiré un cojín. El capitán era mi favorito.

— Lo sé, lo sé –dijo riendo –. Sabes que mi favorito es el belga.

Tenía una obsesión preocupante con Carrasco. Hasta tenía su boda planeada.

— Siempre diré que sois tontas, las dos –nos señaló Noa –. Tenéis la oportunidad de conocerlos y no queréis.

— Ya sabes cómo somos –nos excusó Amil.

– Sí, una rubia –me señaló –, y otra más morena –señaló a mi hermana.

— Luego las tontas somos nosotras... –reí.

De repente mi móvil comenzó a sonar.

Número desconocido.

— ¿A qué esperas, a que vengan en persona y te hable la persona que te está llamando? –vaciló mi amiga, como siempre. Le enseñé el dedo corazón.

— ¿Si? –contesté la llamada.

— Buenos días, ¿es usted Luna Bécquer?

— Buenas, sí, la misma.

— Soy Enrique Cerezo, le llamaba para comunicarle lo del asunto de las prácticas.

Mi cara cambió, de repente me puse nerviosa.

— Sí, ¿qué quería comentarme?

— Le quería comunicar que ha sido aceptada para que realice sus prácticas en el club.

No me lo creía, me habían aceptado.

— ¿Lo dice en serio? –le pregunté sin creérmelo todavía. Él rió.

— Por supuesto, no bromearía con esto.

— Muchísimas gracias, de verdad –sonreí.

— Gracias a usted por confiar en nuestro club, no se arrepentirá de habernos elegido para dar el pase a su carrera.

— No lo dudo. ¿Y cuándo comenzaría?

— Le hemos mandado un mensaje a su correo electrónico en el que pone toda la información necesaria.

— Muchas gracias. Ahora lo leeré.

— Perfecto, si tiene alguna duda mande un mensaje a ese correo. Que pase un buen día.

— Vale, igualmente.

Colgué.

— ¡Me han aceptado! ¡Me han aceptado!  –me puse a gritar como una loca.

Las chicas me dieron la enhorabuena y un gran abrazo de oso.

Encendí el ordenador para ver el mensaje de mi correo. Me dispuse a leerlo.

Buenos días señorita Bécquer.

Ha sido aceptada para que realice las prácticas de enfermería deportiva en nuestro club. Tras seis meses de prácticas, si las realiza bien, se le concederá su título y podrá comenzar a trabajar libremente.

Le esperamos este Lunes 5 de Diciembre en el despacho del presidente del club, Enrique Cerezo, a las 9:00 horas para firmar el contrato.
Allí se le presentará a la plantilla y cuerpo técnico del club, y más tarde comenzará su trabajo.

El club se encargará de darle todo el material que necesite, desde utensilios para la consulta, hasta ropa la cual se utiliza en los viajes del club.

Le esperamos.

Que pase un buen fin de semana.

Atentamente:

Club Atlético de Madrid

Me terminaste gustando [Saúl Ñíguez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora