Caminaban de forma apresurada, no sabían cuánto tiempo les durarían las provisiones o si se encontrarían con alguien que en el mejor de los casos sería alguien diferente a la gente de la que escaparon, una hilera de autos se encontraban sobre la calle apenas saliendo del bosque, Carol los inspeccionaba uno a uno buscando quizá uno que pudiera servirles, Daryl buscaba armas, agua o alguna otra cosa que ayudará, llegó al espejo retrovisor de un Lincoln negro, jamás había tomado en cuenta su aspecto, le daba igual si lucia apuesto o desaliñado pero por primera vez se miro con curiosidad, la marca obscura sobre su rostro, no era tan grande como lo había imaginado y no lucía tan mal de hecho pensó en que lo hacía ver más rudo, pero pensó en Carol, sin duda ella no se sentiría atraída por un hombre con la cara marcada, merecía algo que luciera como un adonis o uno de esos hombres que salían en los comerciales leyendo el periódico sobre la mesa de la cocina con un elegante traje color gris y corbata y no alguien como era él, como lucia en ese momento que sin duda no era el mejor.
—Oye —lo descubrió Carol —encontré uno.
El viejo auto se movía despacio, pero lo hacía llegarían más rápido de esa manera.
Daryl iba al volante, Carol miraba por la ventanilla y de vez en cuando lo miraba a él, se sentía avergonzada de haber mentido con algo tan delicado como un hijo, aunque la idea haya funcionado, su consciencia le reclamaba.
—Cómo es —Carol rompió el silencio incómodo entre ambos también para sacarse los reclamos de la mente. —Es decir Alexandria, cómo es.
—Es un lugar agradable —no dejaba de mirar el camino —un buen lugar para vivir, por eso no quisiera que los salvadores lo tomaran, hay mucha gente ahí, quizá muchos de ellos no sepan defenderse, hay niños, ancianos...gente buena. Rick es un buen líder él sabrá qué hacer, mejor que lo que yo hago que es solo meterme en problemas y arrastrar en ellos a los demás —la miro de reojo con el ceño fruncido.
—No lo haces mal —la escucho —haces lo mejor que puedes, como todos aquí, lo intentamos cada quien a su manera y no arrastras a nadie, yo decido a quien seguir, lo hice desde que te vi y me negué a sentir lo que sentía y lo único que quiero es seguirte por siempre.
Daryl sonrió, pasó la mano a su rodilla —quiero que lo hagas, a todo los problemas que vaya te quiero conmigo. —Se miraron —a menos que conozcas a alguien que no tenga una marca en el rostro.
—Por dios Daryl a quien le importa eso, te quiero por lo que eres no por como luces, de haber sido así jamás me hubiera enamorado —bromeó y ambos rieron.
—Entonces mujer...estas enamorada —sus mejillas se encendieron, se sentía como un estudiante de preparatoria flirteando con la chica que acaba de conocer.
—Sí —su rostro tomo el mismo color —lo estoy y demasiado.
Daryl detuvo el auto, volteo y la miro detenidamente, las marcas de los dientes de Negan aún se notaban en algunas partes de su cuello, no dudó en besar cada uno de esos lugares, Carol lo acariciaba con suavidad, lo amaba demasiado.
—Debemos llegar —Carol rompió la pasión que comenzaba a encenderse —cuando lo hagamos tendremos mucho tiempo para estar a solas.
Volvió a echar a andar el coche, aceleró solo de pensar en lo que acababa de decirle, él también la amaba y la quería proteger.
—Te amo Carol —dijo — esto es Alexandria.
Un portón se alzaba delante de ellos, la reja rechinó y se abrió, un hombre robusto los recibía con los ojos rojos de llanto.
—Daryl —lo miraba con dolor en los ojos.
—Qué sucede —se bajó del auto —dónde está Rick.Ambos hombres voltearon al escuchar los pasos del shérif que al descubrir a su amigo echo a correr hasta él, se unieron en un abrazo, Rick mantenía el mismo gesto de dolor y decepción en el rostro.
—Qué sucedió —pregunto Daryl observando a los que se acercaban, algunos los reconoció en seguida, otros no los distinguía debían ser miembros de Hilltop. —Es Carl...Judith...
Rick negaba con la cabeza...—nos encontró, no sé cómo sucedió pero lo hizo...Abraham...todos estaban presentes, solo lo hizo.
Daryl sabía de lo que Rick hablaba lo había visto con sus propios ojos, Negan había tomado a sus víctimas, gente que él conocía, que apreciaba.
Maggie se acercó y lo abrazo con fuerza. —Hice lo que me pediste, todos los sobrevivientes están aquí —no paraba de llorar.
—Glenn —preguntó al no encontrarlo entre los presentes.
Maggie rompió en llanto, Rick tomó el hombro de Daryl y fue cuando lo supo, también había matado a su amigo.
— Es un hijo de puta lo voy a matar —lloro de coraje, Carol quien solo había escuchado llego a su lado y lo tomo de la mano. Rick la miro desconfiado.—Ella es Carol —trato de tranquilizarse mientras hablaba. —Es mi mujer...
—Ella estaba con Negan —grito la morena —los dos lo estaban como pueden confiar.
—Sasha —la sujetó Maggie del brazo —Daryl nos ayudó, él tenía sus razones para estar con los salvadores y si está aquí supongo que es por algo, no es así.—los presentes lo observaban.
—No pude, tuvimos que escapar del santuario.
—Tuvimos un inconveniente —se adelantó Carol —pero por eso estamos aquí, queremos pelear, terminar con Negan y los salvadores, Daryl me ha dicho que eres el líder —se dirigió a Rick —es lo que necesitamos.
—Por desgracia no creo que eso sea suficiente, las armas se las llevaron, no tenemos con qué defendernos —comentaba Rick —será muy difícil, e pensado que lo mejor sería ceder, a sus peticiones.Carol los miraba, personas que parecían derrotadas, eso era lo que buscaba Negan, ella lo sabía bien por qué lo vivió con él, los humillaba a tal grado de hacerles creer que no valían nada, que no valía la pena luchar, por qué era imposible derrotarlo, pero ella sabía también que Negan lo hacía por temor a que se le volvieran en contra, sembraba terror para combatir su propio terror, el de perderlo todo.
—Buscaremos la manera, podremos hacerlo juntos —siguió hablando Carol —no quieren cobrar por las vidas de las personas a las que asesinó, no quieren recuperar lo que les costó trabajo encontrar, no será fácil es cierto, pero no es imposible. —Tomo la mano de Daryl —por eso venimos, Daryl confía en tu capacidad —miro a Rick —en la capacidad de todos ustedes. Y debe ser pronto, por qué estoy segura de que sabrá en donde estoy.
—Por qué eres tan importante para él —preguntó Maggie.
—Por qué ella era la mujer de Negan... — concluyó Daryl.**Que pasen un excelente año, que estén siempre llenos de amor y salud, abundancia y bendiciones, que este año nos vaya muy bien, haya mucho Walking Dead y momentos Caryl. Pásenla lindo, les mando muchos besos. 😘🍾🍻🎆**
ESTÁS LEYENDO
La mujer de Negan .
FanfictionCarol buscaba a su pequeña niña cuando fue rescatada de su golpeador marido por Negan, le había salvado la vida, ahora tenía que pagar el precio. Viviendo en aquel santuario, custodiada por los salvadores, solo un hombre podría sacarla de su prisi...