Desarmados.

348 36 2
                                    

Dos  hombres se encontraban al frente, uno mayor que temblaba cual gelatina cada que Negan daba un paso y el otro con el cabello rubio cayéndole a los hombros, ambos guardaban silencio tras el saludo aparentemente amistoso del líder de los salvadores.

Colocó a Daryl al frente «encárgate tu» fue lo que le dijo al arquero antes de comenzar con el trabajo, Daryl miro de reojo a Carol, la mujer dura había aparecido, con la mano sobre la daga esperando cualquier indicación.

—Hagamos esto de la forma sencilla —la voz ronca de Daryl rompió el silencio —necesito todo el armamento, Negan ya se los había pedido así que solo tráiganlo y nos iremos.

Negan chasqueo la lengua lo que llamó la atención de todos los presentes que de inmediato volvieron los ojos a él, incluido Daryl.

—Qué esperas mi amigo Gregory sólo hazlo, Daryl tiene tanto poder como yo o acaso necesitas que lo demuestre.

Dio un paso hacia el hombre, de inmediato el rubio se adelantó impidiendo cualquier tipo de agresión hacia su líder.

—Jesus! —Exclamo — que gusto el volver a verte, me gustaría presentarte a alguien — dio un paso a Daryl, lo presento de forma oficial pidiendo el mismo respeto que le demostraban a él.

Daryl dio un paso firme, Gregory cayó sobre sus rodillas, pero Jesus seguía de pie.

—Arrodíllate —murmuró Daryl tratando de no demostrar violencia lo que menos quería eran enemigos aunque sin duda se los ganaría —no has entendido...

—No eres nadie —se mofó discretamente y se lanzó sobre su rostro en un golpe que dejó aturdido a su contrincante, la cabeza de Daryl giró, alcanzó a distinguir el rostro de Carol angustiada y a Negan disfrutando del espectáculo, se levantó rápidamente y derribo a Jesus apuntando la ballesta a su rostro.

—Te pedí algo de buena forma, tú quisiste esto.

Lo golpeó con fuerza varias veces en el rostro hasta dejarlo casi inconsciente, los miembros de la comunidad empezaron enseguida a moverse, Gregory pedía disculpas por el mal comportamiento de su hombre, sencillo como lo había predicho Negan.

—Me encargaré del armamento —dijo Daryl una vez terminado aquello.

—No —espetó con fuerza su líder —déjalo lo hará mi mujer.

Le grito a Carol quien atendió enseguida, no era la primera vez que se encargaba de ese trabajo y sin duda conocía las armas.

—Sabes que necesitaré quien ayude... — miraba a Daryl directamente.

—De acuerdo que vaya contigo.

Se separaron de los demás, nadie les tomaba en cuenta todos los presentes se encontraban atendiendo las heridas de Jesus o bien las peticiones de Negan.

Daryl caminaba a lado de Carol, casi con la cola entre las patas, el gesto en el rostro de la mujer se lo decía todo, aquello que había visto, no era lo que realmente quería mostrarle. Como parecer diferente si se comportaba como un hijo de puta, como el hombre del que ella quería deshacerse.

—No vas a decir nada como de costumbre —caminaban al almacén.
—Sabes a dónde vamos...
—Realmente no, pero ya encontraremos a alguien a quien preguntar.
—Que hay con lo que tienes que hacer.
Carol se detuvo en seco y se giró hacia él.
—Lo disfrutas no es así...lo disfrutas tanto como él, no puedo creer que tú te le parezcas.
—Estas equivocada mujer...no sabes nada de mi.
—Oh sí sé, quieres aprobación a Costa de cualquiera.
—Lo que pasó es lo que tenía que hacer, no lo entiendes —la tomo del brazo, realmente estaba enojada —todo es parte del plan...
— Que plan.

Se miraron Daryl no estaba seguro de querer decirle lo sucedido, todo lo que había pasado, lo de su hermano, su venganza frustrada gracias a ella.

—Solo buscaba vengarme — prefirió ser sincero —creo que Negan mató a mi hermano, es decir su comunidad fue saqueada por él, yo solo quiero matarlo.
—Ese es tu plan...—seguía molesta meditando las palabras que debían salir de su boca. —Y mientras necesitas matar a cualquiera en su nombre, no entiendo.

Intentó seguir caminando pero Daryl lo impidió.

—No...no es así, es solo para ganar su confianza.
—Y yo Daryl, que hay de mi, también soy parte de tu venganza.

Daryl se apartó un momento, no podía creer que ella pensara eso, por que de ser así sería su culpa, solo de él.

—No —respondió relajando el rostro. —tú eres otra cosa.
—Cosa...
—Es decir algo, alguien —articulaba palabras inexistentes —lo que pasó contigo siempre fue aparte, nada de lo que pase entre Negan y yo tiene que ver contigo.
—Sabes que si, estoy con él y mientras sea así no puedo estar contigo...mejor olvídame.

Siguió su camino, Daryl la siguió unos pasos atrás, solo observándola de lejos hasta llegar a la armería, ya la esperaban con las cajas llenas de rifles, cuchillos y pistolas de menos calibre.

—Esto es todo —hablo Carol a una mujer morena que se encontraba al frente de un pequeño grupo de personas.

—Puedes comprobar si quieres —señaló con la cabeza al fondo del lugar.

—No, confió en ti —la miro fijamente no se sabía cuál de las dos parecía ser más dura —toma una —le dijo de forma disimulada, la Morena no entendía bien a qué se refería —anda deben tener con que defenderse de los caminantes.

—Y qué dirá él si lo nota —colocó las manos en la cintura a la defensiva

—Yo me encargo de eso no se dará cuenta de nada, jamás lo hace.

La chica se apresuró a tomar un rifle y un par de cuchillos. 

—Supongo que no han entregado todas las municiones —siguió diciendo Carol, la chica negó con la cabeza —bien, buena suerte. —Daryl tomó la caja más grande y Carol la siguiente. —Deben ayudarnos —siguieron la orden y caminaron de vuelta al vehículo.

— No quiero —susurro Daryl
—Qué?
—No quiero olvidarte...
—Déjalo así Daryl, ya veremos qué sucede después, si es que sigues fingiendo ser como Negan y yo su mujer.
—Bien pues que se de cuenta entonces —se acercó a Carol decidido —que todos se enteren por qué no pienso alejarme de ti.

Carol lo miro, la pasión en sus ojos, solo quería tirar todo y hacerle el amor en ese momento, lo necesitaba tanto, se mordió la lengua para no decir nada.

—Oigan sus problemas sentimentales nos tienen sin cuidado —hablo la morena —podemos terminar ya, solo quiero dejar esto para que se puedan largar de una vez.

La mujer de Negan .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora