Capítulo 9: ¿Me entrego a ti?
Draco caminaba hacia su sala común, recordando lo que le había contado Severus, aun no podía creer que su profesor hubiera pasado lo mismo que él.
/Sólo espero que la mía no termine igual que la de él/
Pensaba dándose cuenta que había llegado a la sala común. Necesitaba pensar en cómo iba a salir de ese problema ya que si el Lord se daba cuenta de lo que planeaba podrían estar en graves problemas no solo él, si no Harry también.
Entro y se dio cuenta que no estaba Blaise, por lo que pensó que estaría con Ron y Harry. Se dirigió a un sillón recostándose con una pierna recargada en el suelo y la otra doblada en el sillón.
/ ¿Qué pasara de aquí en adelante?...Lo único que tengo claro es que si se llega a enterar antes Harry será un problema/
En ese momento entro Blaise acercándose a donde estaba él
– ¿Dónde has estado?, todos te estábamos buscando –comentó quedándose frente al rubio.
–He estado aquí –dijo Draco dejando salir un suspiro.
Al ver que su amigo seguía frente a él se enderezo quedando sentado.
–Bueno ¿me lo vas a decir? –Preguntó Blaise cruzándose de brazos.
Draco no contesto, estaba pensando si era necesario decir el pasado de Severus, después de todo ese asunto solo le pertenecía al profesor, y si alguien tenía que contarlo tenía que ser él.
– ¿Qué paso? –volvió a insistir Blaise
–El director ya sabe lo de la misión –respondió viendo como su amigo mostraba una expresión de preocupado.
– ¿Y que pretende el viejo? –dijo sentándose al lado de su amigo.
–Va a ayudarme –respondió mirando a su amigo.
– ¿Enserio?, pero no piensa advertir a Potter –dijo Blaise. Draco al escuchar que lo llamaba por su apellido a su novio arrugo el entrecejo–, es la costumbre de decirle Potter, no me veas así.
–Porque sabe que si se entera querrá destruir a el señor oscuro y a un no es tiempo –dijo levantándose y Blaise hizo lo mismo –. No se lo vallas a decir a tu novio –dijo Draco viendo como su amigo asintió.
///////////////////////
Harry y Ron estaban en su sala común, sentados en el sillón frente a la chimena después de haberse pasado la mayor parte de la tarde buscando a Draco.
– ¿A dónde crees que este? –Preguntó el ojiverde algo preocupado.
–De seguro está en su sala común –respondió Ron, pues fue el único lugar que no buscaron.
–Siento que me oculta algo –comentó Harry mirando a su amigo.
Ante esto el pelirrojo se puso nervioso, había prometido no decir nada y él no era una persona que podía mentir.
–Son imaginaciones tuyas –dijo Ron evadiendo la mirada de su amigo.
–Supongo que tienes razón –dijo Harry encogiéndose de hombros al pensar que estaba siendo muy paranoico.
/////////////////
Por fin era el día de navidad, todos los presentes estaban en el comedor después de una tarde llena de bolas de nieve viajando hacia los rostros de los alumnos. Después de irse a bañar y cambiar para la cena; ahora todos estaban en la mesa de profesores, todos hablaban en su grupo de amigos, excepto el chico nuevo. Draco lo miraba y le recordó como era antes y sintió pena por el chico, algo que Harry notó.
– ¿Quieres hablarle? –le susurro con una sonrisa
–Sólo me recordó en como era antes –respondió Draco un poco triste
–Bueno hoy es navidad, por hoy olvida todo y sólo disfruta –contestó Harry besando el cuello de su novio.
La cena fue agradable y todos reían de las cosas que comentaba el director, hasta que fue hora de dormir. Harry llevo al rubio hasta su sala común, mientras lo acorralaba entre la pared y su cuerpo.
–vaya creo que Potter planea algo –comentó el rubio sonriendo de medio lado.
–Acertaste Malfoy la pregunta es si tú me dejaras.
Harry repartió besos y pequeñas mordidas por el cuello de Draco, escuchando el suave gemido por parte del rubio.
--------------------------------
muchas gracias a las personas que se dan el tiempo de leer este fic :)
Lo aprecio mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanfictionLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)