Un nuevo capitulo! x3 espero que les guste
__________________________________________________
Cuando Harry llego a la sala común de Gryffindor se dejó caer en un sillón, no quería ver a nadie, solo quería pensar en todo lo que había cambiado en esos segundos, y sobre todo en que Draco había logrado lo que Voldemort no... Lo había matado con esa confesión.
/ ¿Por qué tenía que jugar conmigo? Era la primera vez que sentía algo así por alguien/
A lo lejos escucho como el retrato se volvía a abrir, dejo salir un suspiro mientras recargaba su cabeza en el respaldo del sillón con los ojos cerrados.
– ¿Estás bien? –escucho que decía Ginny sentándose a su lado, quería gritarle que se alejara de él, que solo quería estar solo... pero ella no se lo merecía, lo único que había hecho era abrirle los ojos.
–Te deje por alguien que no valía la pena –abrió los ojos volteando a verla, sabía que a pesar de decir todo eso, su corazón aún se negaba a pensar que Draco lo había traicionado.
–Bueno eso se puede arreglar –repuso la chica mientras acercaba su mano a la mejilla del ojiverde. Pero antes de conseguirlo el retrato se volvió a abrir dejando ver a Ron que entraba corriendo.
- ¡Harry! –se detuvo al ver lo que hacía su hermana –me entere de lo que paso con Draco –al ver que la menor no decía nada, se acercó, sentándose al otro lado de su amigo.
/ ¿Cómo pudo ser capaz de decirle eso a Harry?/
– ¿Por qué me vez así? –Preguntó mirando a su hermano y alejándose unos centímetros de Harry.
–Ahora me doy cuenta de que no te conozco –no podía creer que ella fuera capaz de eso, y todo por un simple capricho, porque eso era un capricho. – ¿Qué paso? –pero lo que más importaba ahora era su amigo, por lo que la ignoro.
Ginny miro a su hermano intentando entenderlo, pero al recibir el rechazo se levantó y pidiendo una disculpa se fue a su dormitorio.
–Él me mintió todo este tiempo –susurro en tono bajo, sentía que si hablaba más fuerte todo sería realidad. –Me engaño, sólo me conquisto por órdenes de Voldemort –apretó sus puños sobre sus rodillas, volvió a recargar su cabeza en el sillón, mirando el techo. Su corazón dolía peor que si le hubieran lanzado millones de cruciatus juntos...
Ron le puso una mano sobre su hombro, dándole un débil apretón, tenía ganas de decirle que eso era mentira, que Draco a pesar de ser un Slytherin, con esa acción era digno de ser un Gryffindor.
– ¿Estás seguro de eso? –al decirle eso su amigo lo volteo a ver, pensando que se había vuelto loco por preguntarle eso.
–No me interesa, no quiero saber nada de él –su voz tenía resentimiento, pensaba que su amigo lo apoyaría, que le diría miles de maleficios al rubio pero al parecer se había equivocado. –No me importa si lo mata Voldemort por no cumplir su misión –exclamó en tono frío.
–Espero que no te arrepientas de lo que acabas de decir –el ojiverde estaba por irse pero su amigo le sonrió y le dio otro apretón en su hombro. –Yo siempre te apoyare.
///////////////////////////////
Draco no quería ver a nadie, necesitaba estar solo y tratar de pensar que eso era lo mejor, debía de serlo, aunque él estuviera sufriendo Harry estaría bien... eso era lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanficLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)