El penúltimo capitulo!! X3
Muchas gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leer la historia!!
Espero que les haya gustado mi fic. ^^
**********************************************
Severus volvía a recordar ese aroma que tanto le gustaba, esa calidez, esos nervios que le producía el estar tan cerca de él... no quería dejar de abrazarlo con temor de que se desvaneciera.
Por otro lado el menor no sabía cómo reaccionar, había soñado con ese momento pero había decidido tratar de olvidar todo aquello, pero sobre todo a Severus... Y ahora se encontraba ahí en el despacho del director siendo abrazado por las personas que tanto quería
–Eres un estúpido – dijo Severus con una sonrisa en sus labios mientras se separaba del menor, éste miro a los ojos a Severus sin comprender.
–No soy estúpido – exclamó haciendo un puchero sin darse cuenta, Severus acerco su mano al rostro del menor acariciando su mejilla, él sin poder contenerse cerro los ojos para disfrutar más de esa caricia.
–Puede que cambiaras físicamente... bueno tu cabello sigue igual... pero tu personalidad, tu carácter, tu esencia, tu aroma... sigue siendo el mismo – al escuchar esto el ojimiel abrió los ojos con sorpresa encontrándose con los ojos de Severus que lo miraban con cariño y amor –Fui un estúpido, lo lamento.
– ¿Q-quién te dijo? – preguntó nervioso mientras retrocedía un paso.
–Tú lo hiciste – respondió Severus mostrando aquella carta por la que había regresado, mientras se acercaba al menor y lo volvía a tomar por la cintura – espero que no hayas dejado a una pareja por donde vivías, porque aún eres mi pareja – comentó Severus mirándolo a los ojos, el ojimiel que mantenía sus manos en el pecho del profesor se sintió muy feliz al escuchar esas palabras de parte de Severus.
–Sigues siendo igual de celoso – comentó el ojimiel mirando a Severus.
–Lo mío nadie lo toca.
Ambos se miraban sin decir nada, y es que para que hablar si con la mirada se decían muchas cosas, Severus retiro sus manos de la cintura del menor para tomar su cara y acercarse lentamente a su rostro, ambos cerraron su ojos sintiendo ese hormigueo en la boca de su estómago, los dos sentían sus alientos tan cálidos, y el ojimiel rompió el espacio que los separaba.
El beso fue tierno... se acariciaban mutuamente, moviendo rítmicamente sus labios queriéndose demostrar lo que por muchos años se les había negado. Severus delineo con su lengua los labios del menor pidiéndole permiso para entrar a es cavidad que tanto deseaba, el ojimiel abrió su boca permitiendo que ambas lenguas se pusieran en contacto, rozándose, antes de separarse Severus mordió el labio inferior del menor.
Ambos juntaron sus frentes mientras su respiración regresaba a la normalidad
–Será mejor ir a mi habitación, no queremos que el director se pase todo lo que resta de la noche afuera – dijo Severus mientras tomaba de la mano al menor y caminaban a la puerta.
Llegaron a las mazmorras y entraron a la habitación del profesor, ambos se sentaron en el sillón que estaba ahí,
–Quiero que estas vacaciones las pases conmigo... aún eres menor de edad y tendrás que pedirle permiso a tus padres, no creo que les agrade que su hijo tenga una pareja más grande que él... – decía Severus pero el ojimiel se acercó a Snape mientras ponía un dedo en los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanfictionLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)