Lamento no haber actualizado ayer, pero me quede sin internet.
XDen compensación, hoy subiré 2 capítulos.
Espero que les guste :)
_____________________________________
A la mañana siguiente, los pocos alumnos de Hogwarts estaban desayunando, la mirada de todos se dirigió hacia una lechuza que se dirigía hacia Harry Potter, este la agarro volteando a ver a sus acompañantes, pues el correo ya había pasado minutos antes.
– ¿Quién será? –preguntó más para sí mismo que para los demás.
–No lo sabrás si no la abres –dijo el pelirrojo sin dejar de comer.
Harry asintió y comenzó a leer en voz alta:
Harry y Ron (aunque supongo que estarán Draco y Blaise):
Espero que se la estén pasando bien, igual que yo, se preguntaran en donde estoy, eso lo sabrán cuando regrese, que no será en mucho tiempo debido a lo que descubrí.
Es acerca del velo de la muerte, pero no creo que sea adecuado explicarlo por este medio, así que regresare lo antes posible.
Sí Harry, por lo que he descubierto y averiguado, es probable que Padfoot pueda regresar, aunque debes mantener los pies en la tierra, tú sabes que también otra persona querrá saber acerca de esto (Moony) así que escríbele.
Tómalo con calma pronto estaré de regreso
Besos Hermione.
Cuando termino de leer no podía creerlo, Sirius podría regresar!! No podía creerlo, lo más cercano que tuvo a un padre podría regresar a su lado!! Claro que lo tenía que saber Remus. Sin pensarlo más y sin decirle nada a nadie se fue corriendo de ahí, con la mirada atónita de los que estaban ahí.
Draco cuando vio salir corriendo a Harry se fue tras él, por lo que sin darse cuenta choco con alguien.
–Fíjate por donde caminas –replico con enojo el rubio.
–El que no se fijó fuiste tú –dijo una voz suave y calmada, el rubio levanto la mirada para encontrarse con unos ojos color miel.
–Tienes agallas –respondió con una sonrisa al estilo Slytherin, se cruzó de brazos pensando que el único que le había respondido igual era su Harry, recordando lo que había sucedido retomo su camino.
–Eres muy interesante –escucho que le decía el chico nuevo, esto lo puso algo nervioso, preguntándose porque demonios decía esas cosas, pero como buen Malfoy no lo dio a notar. Con interés en que había pasado empezó a correr hacia donde estaba Harry.
////////////////////////////////////////////////////////
Harry estaba en la lechucería escribiendo la carta para Remus. Aun le temblaban las manos al pensar en la posibilidad que le había dicho su amiga, su corazón latía desbocado y nadie podía quitarle esa sonrisa de su rostro.
Remus:
Espero que estés bien hace mucho que no te veo, quiero verte, necesito decirte algo muy importante acerca de Canuto, sé que él significaba mucho para ti, por favor date una vuelta por Hogwarts.
atte.: Harry
Cuando acabo llamo a Hedwig para que se acercara, poniéndola sobre el alfeizar de la lechucería.
–Tienes que entregársela solo a él, confió en ti –le decía Harry mientras ataba el pergamino a la pata de la lechuza, esta le dio un picotazo cariñoso extendiendo sus alas y perdiéndose en el horizonte.
–Creo que tienes algo que explicarme –escucho una voz detrás de él.
–¡Draco! –Exclamó un poco sorprendido.
–Esperabas a alguien más, ¿y bien? –dijo en tono sarcástico, el moreno se acercó a él para tomarlo por la cintura y acercarlo a su cuerpo.
–Mi dragón ¿esta celoso? –Preguntó susurrándole al oído
–Claro que no Potter –respondió mientras pasaba sus manos atrás del cuello del moreno, olvidándose de sus... ¿celos?
–No te creo –dijo el ojiverde besando sus labios –pero Padfoot es una persona muy importante para mí –ante esto el rubio le quito las manos del cuello empujándolo.
–Pues entonces yo me voy –dijo caminando hacia la puerta, mientras se preguntaba porque era tan celoso con el Gryffindor, él nunca se comportaba así.
–Draco... tú eres él que me interesas, si no, no estaría contigo –le dijo el Gryffindor.
–Lo sé... –dijo soltando un suspiro –pero es la primera vez que me siento feliz y tengo miedo de que esto sólo sea un sueño – antes de que pudiera contestar el otro sintió como la marca tenebrosa le quemaba lo que quería decir que tenía que ir con Lord Voldemort.
–Y una prueba de eso es que me tengo que ir... El mago oscuro me está hablando –sin esperar respuesta salió corriendo para ir al encuentro con el mago oscuro.
///////////////////////////////////////////////////
La habitación estaba muy poco iluminada, Lord Voldemort platicaba con un Mortífago
–Estoy seguro que lo traicionara mi Lord –decía el Mortífago arrodillado en frente del su señor.
–Él sabe las consecuencias, no creo que sea tan estúpido –recrimino con voz fría y un tanto divertida.
–Lo conozco, él es débil... me ha decepcionado –explico el encapuchado.
–Retírate, yo tengo mis medios para ver quién se atreve a traicionarme –ordeno el ojirojo.
El Mortífago se levantó, hizo una inclinación y salió de la habitación.
– ¡Bellatrix! –llamo el lord, esta apareció un segundo después por la puerta llegando a los pies del lord. –Acércate –ordeno.
La mujer obedeció y cuando estuvo a pocos centímetros del lord, este agarro su mano izquierda levantando la túnica para apretar la marca tenebrosa susurrando un nombre
–Ahora márchate –volvió a ordenar, esta se inclinó para salir.
/////////////////////////////////////////
Remus Lupin estaba recargado en un árbol, disfrutando del viento y dándole una mordida a un emparedado, mientras veía como se iba acercando una lechuza que reconoció como la de Harry.
– ¿Qué le habrá pasado? -se preguntó.
Al llegar la lechuza estiro la pata para que la tomara
–Gracias Hedwig –le dijo acariciando su cabeza, dejo su emparedado sobre sus piernas y desdoblaba le pergamino
Remus:
Espero que estés bien hace mucho que no te veo, quiero verte necesito decirte algo muy importante acerca de Padfoot, sé que el significaba mucho para ti, por favor date una vuelta por Hogwarts.
atte.: Harry
Remus se peguntaba que le tenía que decir acerca de su amigo, cuando murió él se sentía pedido... Padfoot era la única persona que lo hacía sentir vivo, y cuando murió todo termino para él.
–Te extraño tanto Sirius... nunca te dije lo que sentía por ti –dijo en voz alta apretando sus puños.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
Fiksi PenggemarLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)