Capítulo 13: Una nueva amistad
Harry caminaba por un pasillo sin rumbo fijo, quería reflexionar sobre su relación con Draco cuando sintió que alguien estaba en frente de él
– ¿Dónde está Draco? –Preguntó Blaise observando que su amigo no estaba con el otro.
–Lo mando llamar Voldemort –respondió secamente el Gryffindor.
–Y aunque sabes eso estás tan tranquilo –dijo Blaise, al escuchar el tonó con que lo dijo el ojiverde se enojó, era como si no le importara lo que le sucediera al rubio.
–Tranquilo –dijo Ron tratando de calmarlo, aunque le extraño la actitud de su amigo.
– ¡Como puedo estar tranquilo al saber que MI mejor amigo esta con el señor tenebroso! –Grito enojado.
Ron no supo que decir pues sabía que Blaise tenía razón
–Me largo –comentó el Slytherin mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar.
– ¡Espera!, ¿a dónde vas? –Preguntó Ron
–A esperar a MI amigo –respondió sin mirarlos.
Ron observaba a Harry, al ver que seguía en la misma posición sin pronunciar palabra
– ¿No piensas decir nada? –Preguntó cruzándose de brazos
–Que quieres que diga –respondió sin mirar a su amigo.
– ¡Es lo único que vas a decir! –Grito el pelirrojo, al ver que Harry no contestaba siguió – ¡Draco se está jugando la vida y tú estás tan tranquilo!
No podía creer que su amigo fuera tan estúpido.
– ¡No te das cuenta que si Voldemort se entera que Draco está conmigo, lo matara! –exclamó con furia.
Ron cuando escucho esto no sabía que responderle.
–No sé qué hacer –dijo el pelinegro mirando a su amigo.
–Harry... yo, sabes que cuentas conmigo, pero en este momento Draco te necesita, si en verdad te importa no te separes de él –comentó poniendo una mano en el hombro de su amigo.
–Tienes razón, creo que le debo una explicación a tu novio –dijo Harry. Este asintió mientras se encaminaban a donde estaba el Slytherin esperando a su amigo.
//////////////////////////////////////////////////
Hermione estaba en una habitación grande, recostada en la cama cuando de pronto escucho como alguien tocaba la puerta.
–Pasa –respondió sentándose en la cama para ver quién era, por la puerta entro Víktor Krum recargándose en el marco.
–Entonces te vas –comentó con tristeza.
–Sí... lo siento, pero mi amigo me necesita –respondió la castaña.
–A veces siento envidia de tus amigos –respondió al saber que no estaba mucho tiempo con ella.
–No tienes porque sentir envidia, además ya quedamos en vernos –respondió con un sonrojo.
–Herrmione... tú sabes lo que siento por ti –dijo el chico acercándose a la chica para quedar a su lado.
–Lo sé y te lo agradezco... –pero el chico no la dejo continuar
–No me has dicho que sientes tú por mí –dijo sonriéndole con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanficLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)