Capítulo 25: Revelaciones

380 20 1
                                    


Un capítulo más!!
Éste capitulo es algo fuerte...
Espero les guste

_____________________



Harry estaba acostado en su cama mirando el techo, la habitación estaba demasiado tranquila y en silencio, Ron había desaparecido pero sospechaba con quien estaba y los demás seguían en la sala común. Dejo salir un suspiro y sintió envidia por Ron y Blaise… ellos en verdad se amaban, en cambio Draco solo había jugado con él, pero a pesar de eso estaba preocupado por el rubio. 

/ ¿Dónde estará?... ya se tardó demasiado/

De pronto sintió un fuerte dolor en la cicatriz, se llevó una mano a esta mientras cerraba los ojos, al abrirlos miro a su alrededor...


############ Harry Potter ###########

Caminaba por un pasillo largo, iluminado por unas antorchas dispersas a lo largo del pasillo, se detuvo ante una puerta, la abrió dejando ver una habitación grande, del lado izquierdo había un escritorio con pergaminos regados, en ese mismo lado había una puerta que daba al baño, del lado derecho había unas ventanas grandes con unas cortinas que llegaban hasta el suelo, haciendo que la habitación estuviera oscura, se acercó a la mesa donde había un candelabro, paso su mano delante de las velas y estas se encendieron.

Al final de la habitación se podía ver una cama matrimonial con sabanas de seda color vino, en ella se veía a un chico rubio desnudo e inconsciente.  

– ¡Enervate! 

El rubio poco a poco fue abriendo sus ojos sintiéndose desorientado.

– ¿Dónde... estoy? –Preguntó levantándose, al notar que estaba desnudo se trató de tapar con las sabanas.  

–No tiene caso que hagas eso –al escuchar esa voz, volteo a ver al hombre, dándose cuenta que se trataba de Lord Voldemort.  
– ¿Por qué estoy así? –volvió a preguntar tapándose con las sabanas, odiaba la forma en que lo veía. 

************************

–Eso lo descubriremos ahora.

Cuando acabo de decir eso se quitó la túnica quedando desnudo, Draco al verlo se sobresaltó alejándose de él

–No te resistas, al final de todos modos pasará –dijo divertido al ver que el menor lo miraba con sorpresa. Sin saber en qué momento había pasado Voldemort estaba encima de él, tomándolo por las muñecas por encima de la cabeza. Draco trataba de soltarse moviéndose, le era repulsivo sentir aquel cuerpo sobre el suyo.

– ¡No, aléjate! –gritaba moviendo todo su cuerpo.

Voldemort se acercó al oído del rubio 

–No vuelvas a levantarme la voz –advirtió el adulto para después lamerle el lóbulo de la oreja, ante esto el rubio sintió asco, no podía soportar que alguien más lo tocara, sin pensar en lo que hacía mordió el hombro del adulto hasta sacarle sangre, esto hizo que Voldemort se separara de él sin soltarle las muñecas. 

–No entiendes.

Fue lo único que dijo para después acercar su rostro al del rubio y besarlo con brusquedad, mordió el labio del rubio hasta sentir el sabor metálico, levanto su rostro viendo el daño que le había provocado, con un hechizo convoco unas cadenas que se cerraron en las muñecas del rubio y se amarraron a la cabecera de la cama.

– ¡Suéltame! –Grito Draco tratándose de zafarse, podía saborear la sangre de su labio, pero poco le importaba, tenía que salir de ahí costara lo que costara. 

–Te enseñare a obedecer mis órdenes –dijo Voldemort mientras con sus manos recorría el cuerpo del rubio. Sus uñas  se enterraban en la pálida piel del Slytherin, quedando aquellas zonas rojas y con sangre. Algo que le excitaba más.

Draco  aún seguía moviéndose tratando de que no lo tocara más, pero lo único que ocasionaba era que lo lastimara. Voldemort mordía el cuello del rubio hasta dejarle marcas, llego a los pezones los cuales mordía sin compasión, aquello solo era placentero para él, para el menor era doloroso.  

–Ahhh –grito Draco al sentir como su tetilla era mordida hasta hacerla sangrar. Voldemort levanto el rostro viendo al menor. 

–Esto hubiera sido diferente –comentó el Lord sonriendo de medio lado –pero tú lo quisiste así…

Sin previo aviso abrió las piernas del rubio posicionándose entre ellas y sin preparar al Slytherin lo penetro de una sola vez. 

–AAHHH –Volvió a gritar sintiendo que su sangre empezaba recorrer sus piernas, no esperaba eso, intento alejar al otro pero Voldemort le dio una cachetada y escuchando la risa del mago oscuro sintió como empezaba a entrar y salir muy rápido desgarrándole su interior.

–Ahora entiendo a Potter –decía con los dientes apretados – eres muy estrecho.

El Lord lo seguía penetrando, disfrutando del cuerpo que al escuchar el nombre del ojiverde dejo de luchar y en sus ojos se veía la tristeza

–Ya no te resistes... –dijo acercando su rostro al del rubio, mirándolo de cerca –jajajajajaja te enamoraste de Potter.

Comentó burlón alejando su rostro de Draco y dejando de penetrarlo, quería ver como el rubio reaccionaba pero el menor no respondió.

–El que calla otorga –dijo saliendo completamente de su interior.

Draco pensó que por fin había terminado su martirio. Solo quería estar solo… dejar que todo el dolor se detuviera.

–Draco a él no le importas –dijo entrando en su mente y viendo lo que había ocurrido – para Potter no vales nada.

Le susurro esto en su oído viendo como los ojos del menor dejaban de tener vida… al escuchar esas palabras lo habían terminado de matar. Voldemort sonrió y riéndose lo volvió a penetrar. Viendo como de los ojos de Draco salían lágrimas… 

*****************

/Harry tiene razón... no valgo nada/

Voldemor sonrió al leer lo que el rubio pensó, ahora lo tenía en sus manos, sabía cómo controlarlo.

Draco sintió como Voldemort salía de su interior, se paraba y le quitaba las cadenas con un hechizo, para después ponerse su túnica y mirarlo unos segundos, pero él ni siquiera se movió, ahora si en verdad ya no importaba nada.

######### Harry Potter #############

Harry abrió los ojos volviendo a ver su dormitorio, estaba sudando y temblando 
/él... me quiere... fui tan estúpido… /
Se recriminada, aún podía recordar la expresión de asco y desesperación del rubio, excepto cuando mencionaron su nombre y vio la tristeza de Draco, como podían haberle permitido irse solo. Pero porque Draco al final no había luchado por salir de ahí… todo eso era su culpa, por haber escuchado a Ginny.

 





















¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora