Habían pasado unas horas desde que el ojimiel se había ido de Hogwarts, a la mayoría les extraño que no se despidiera de nadie, los alumnos estaban en el gran comedor comiendo, y como era normal Draco, Blaise y Pansy estaban en la mesa de los Gryffindor.
–Aún no me acostumbro a estar con ustedes, es extraño – comentaba Pansy mirando a su alrededor.
–Deberías de haberte acostumbrado, casi todo el año hemos estado sentados aquí, y aún nos falta el último – respondía Blaise mirando a su amiga.
–Ah no, el otro año ellos irán a sentarse con los Slytherin – exclamó Draco, esto hizo que Harry lo tomara por la cintura y lo besara.
–Habíamos quedado en que sería una vez cada quien ¿no recuerdas? – cuestionó Harry mientras le daba un beso en el cuello.
–Jajaja no puedo creer que ustedes se quedaran al final juntos – dijo Hermione que estaba al lado de Pansy y frente a Harry, Draco, Blaise y Ron.
–Yo no puedo creer que vayas a salir con Víktor – exclamó Ron, ante esto a la castaña se le ilumino la mirada.
–Aun no les he dicho lo que me confeso ¿verdad? – preguntó acercándose a los chicos para que nadie escuchara a parte de ellos.
–No, ¿qué fue lo que paso? – preguntaron
–Bueno me dijo que el próximo año será profesor de Quidditch, así que lo veré más seguido- comentó con una enorme sonrisa.
– ¡Qué bien! – exclamaron Harry y Ron al mismo tiempo, sus amigos rieron ante esto
El profesor de pociones se acercaba hasta donde estaba Draco pues tenía que hablar con él, observo como los alumnos lo miraban.
–Draco ¿podemos hablar? – preguntó cuándo estuvo atrás de él, el menor volteo a verlo mientras le dedicaba una sonrisa,
–Claro... nos vemos al rato – se despidió de sus amigos y pareja, Severus lo llevo hasta su oficina sin hablar en el camino, cuando llegaron, el profesor le indico que se sentara en frente de él.
– ¿De qué quería hablarme? – cuestionó el rubio con curiosidad, ante esto el profesor de pociones lo miro a los ojos.
–Como sabes tu padre ira a Azkaban, sé que jamás se han llevado, yo lo he visto y quería proponerte, claro sólo si tú quieres... bueno que yo sea tu tutor, Dumbledore hablaría con el ministro para arreglar los papeles y todo eso... ¿qué respondes? – preguntó al final el profesor, el menor lo miraba sorprendido por la propuesta que le había dicho, siempre su maestro lo había ayudado en sus problemas y le tenía mucho cariño.
–bueno profesor yo... sí claro que quiero que sea mi tutor – respondió Draco con una sonrisa, ante esto Severus sonrió observando al menor.
–Bueno si no te molesta vivirás conmigo, no tengo una lujosa mansión pero es agradable – dijo encogiéndose de hombros.
–No me interesa que tipo de casa sea, sólo quiero estar bien – respondió el rubio
–Entonces iré a hablar con el director, después de todo en una semana terminara el curso, así que tenemos que apurarnos – comentó con alegría el maestro algo que impresiono a Draco pues siempre lo veía serio.
–No me veas así, después de todo soy humano... y alguien me recordó que también puedo ser feliz – comentó Severus poniéndose de pie, Draco hizo lo mismo.
–No te quito tu tiempo, me imagino que Potter te estará esperando – dijo Severus poniéndose al lado del menor.
–Me va a agradar vivir con usted – dijo Draco sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanficLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)