Capítulo 8: ¿Se repite lahistoria?... Un recuerdo de Severus Snape
Harry y Draco estaban por salir del gran comedor, cerca de la puerta estaba el nuevo alumno, que aún seguía mirándolos. Antes de que llegaran donde estaba él, vieron como Dumbledore se acercaba diciéndole algo y se alejaban los dos. Algo que se les hizo extraño a ambos.
– ¿Qué crees que le quiera decir el director? –Preguntó Draco.
Salieron del castillo sintiendo como los rayos del sol golpeaban su rostro, haciendo que entrecerraran sus ojos.
– ¿Por qué crees que yo sabría?... Además no tengo idea –respondió el moreno, mientras tomaban el camino para llegar al lago.
–Bueno quien más va a saber lo que dice o planea hacer el director que Harry Potter su alumno consentido –contestó Draco sonriendo de medio lado.
Harry y él se rieron por el comentario del rubio, llegando al lago se recostaron, Harry abrazo a Draco, y este puso su cabeza en el pecho del ojiverde. Ambos disfrutaban de la tranquilidad de ese lugar, al menos en ese momento que nadie estaba ahí.
/////////////////////////////////////
Todos los maestros y prefectos estaban adornando el castillo de Hogwarts, pues en tan sólo dos semanas seria Navidad. Como era normal la mayoría se iba a pasar las vacaciones con su familia. Ron había conseguido el permiso de quedarse en Hogwarts,
Decidió decírselo a su pareja a la hora de la comida, ese día les tocaba en la mesa de Slytherin.
– ¡Entonces si te quedas! –Decía eufórico Blaise abrazando al pelirrojo.
Todos sus compañeros voltearon a ver esa escena, aunque ya se estaban acostumbrando a esas muestras de cariño... aunque les costó algo de trabajo.
–Podrías hablar más bajo –Pidió apenado Ron.
Blaise lo tomo por la cintura, acercando sus rostros.
–Tranquilo ya todos saben que somos pareja –dijo Blaise mordiendo el labio inferior del pelirrojo, tratando de tranquilizarlo.
– ¿Desde cuándo son pareja? –Preguntó el rubio llevándose un pedazo de carne a su boca.
–Un día que me lo encontré en un pasillo, y no dude en pedírselo, yo pensé que se negaría pero no –respondió Blaise atrayendo más al pelirrojo para otro beso. – ¿Y tú Harry también te quedas?
Harry sonrió, él se quedaría pero quería escuchar de los labios de su novio que se quedara.
–Pues si alguien me lo pide claro –dijo mirando al rubio.
Draco lo miro, pero su vista se topó con el nuevo alumno que le parecía muy misterioso, no era que le gustara simplemente era muy misterioso. Harry al ver que su novio tenía la mirada puesta en alguien más y que ese alguien más siempre los veía se enojó.
–O tal vez quieres que él se quede –susurro en la oreja del ojigris, lamiendo el lóbulo de la oreja.
Esto hizo reaccionar a Draco por lo que volteo a ver a sus ahora amigos
–Me da igual si él se queda, y no te voy a pedir que te quedes porque te tienes que quedar, o si no te amarro a tu cama –respondió Draco haciendo que todos se empezaron a reír.
–Sabía que dirías eso –respondió Harry besando al rubio.
Los cuatro vieron que en ese momento entro Hermione con una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
Fiksi PenggemarLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)