Buenos días!! Espero que les guste! :3
--------------------------------------------------------------------
Harry se separó del rubio mientras ambos se miraban a los ojos queriendo descifrar lo que pensaban
–Señor Potter será mejor que vaya a sus clases, el señor Malfoy aún debe descasar – escucho que decía la enfermera.
Volteo a verla mientras le contestaba con una sonrisa en sus labios
–No se preocupe, ya me iba – volteo una vez más a ver a Draco mientras la señora Pomfrey regresaba a su oficina.
–Ya escuchaste me tengo que ir – comentó el ojiverde mientras acariciaba la mejilla del rubio, quito su mano y se levantó – regresare en la noche.
– ¿Y Ginny? – Preguntó agachando la mirada mientras que con sus manos apretaba las sabanas.
–Ella no importa... –se acercó al rostro de Draco, tomándolo del mentón, haciendo que este lo mirara – el único que me interesa eres tú, Draco Malfoy.
El rubio sonrió mientras soltaba las sabanas, estaba por besarlo cuando sintió como la marca tenebrosa le escocia, sin pensarlo llevo su mano derecha hacia la marca.
– ¿Es él verdad? – interrogo el ojiverde apretando los puños, sentía como un odio crecía en su interior, haría que Voldemort pagara por todo lo que le había hecho a Draco.
–S-sí – respondió el rubio, sabía que si quería seguir adelante con la misión tendría que ir para que el Lord no sospechara nada, por lo que se quitó las sabanas, bajando los pies de la cama.
– ¡¿Qué haces?! – exclamó Harry mientras detenía al rubio, Draco lo miro a los ojos
–Tengo que seguir con esto.
El Gryffindor sin esperar respuesta saco su varita y apunto al rubio
–Lo siento – fue lo único que dijo Harry para después lanzarse un hechizo al rubio, observo como el cuerpo de Draco se desvanecía entre sus brazos, lo volvió a recostar cubriendo el cuerpo del rubio hasta los hombros.
–Te protegeré, lo prometo – acabo de decir esto y beso los labios del rubio, para salir con decisión de la enfermería.
////////////////////
Sirius y Remus no se dieron cuenta de que el menor se había ido ya que ambos seguían mirándose, aún Sirius tenía tomado al castaño por la cintura, mientras que éste tenía sus manos en el pecho del Animago.
–No volveré a dejarte ir Moony – comentó Sirius juntando más sus cuerpos, Remus no podía creer que Sirius Black estuviera frente a él, diciéndole que lo conquistaría. Sabiendo que cuando iban en el colegio el Animago era muy popular con las chicas, por lo que normalmente sólo jugaba con ellas. Recordando eso decidió no hacerse ilusiones
–No mientas –dijo agachando la mirada.
Sirius se sorprendió por esa reacción, pensaba que todo estaba bien, entonces que paso... y fue en ese momento que recordó una vez que había estado hablando con sus amigos...
&&&&&&& Flash Back &&&&&&&
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanfictionLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)