Capítulo 4: Declaración

922 63 3
                                    

Capítulo 4: Declaración


Harry no podía creer que veía a su Draco besándose con Zabini, pero no era cualquier beso, era uno que dejaba sin aliento.

–Ahora entiendo porque Malfoy ya no nos molesta tanto –comentó Hermione comenzando a desayunar.
–Sí, de seguro todo el tempo estarán ¨ ocupados ¨ –comentó Ginny mientras untaba con mermelada su pan.


El ojiverde cada vez que escuchaba esto sentía como la sangre le hervía, queriendo ir hacia la mesa de las serpientes y alejar a Draco de aquel otro chico.

– ¿Estás bien? Harry –preguntó su amigo, mirando la reacción de éste. – ¿Te molesta que dos hombres se besen? Pensé  que no eras de las personas que…

–No es eso Ron… ¿Podemos hablar? –Dijo el ojiverde tratando de no mirar a la mesa de Slytherin.

Ante esto el pelirrojo se sorprendió, sabía que a su amigo le ocurría algo desde principios de curso y ahora evadía su pregunta, claro que le pasaba algo y él tenía una ligera sospecha de que era eso.

–Está bien –dijo mirando con tristeza la comida mientras se paraba y se dirigían ambos chicos al pueblo.

Al salir no pudieron dejar de notar como Blaise abrazaba a Draco por lo que Harry apresuro el paso. Cuando salieron de Hogwarts y se encontraban en la entrada del pueblo Ron por fin hablo.

– ¿Qué quieres decirme?... Desde el principio del curso has estado raro –comentó a su amigo.

–Vamos a las tres escobas a tomar algo, ahí te contare –le propuso Harry a lo que Ron acepto.

Al llegar escogieron una mesa alegada, Ron miraba a su  amigo, sabía  que lo que tenía que decirle lo estaba atormentando.

– ¿Y vas a decírmelo? –Preguntó el pelirrojo cuando la señora Rosmerta se iba dejando sus cervezas en la mesa.

*Sé que no le agradara esto, pero es mi amigo... quiero un consejo*

–Es sobre tu relación con Ginny ¿cierto? –Preguntó Ron, él asintió tomando un trago de su bebida para empezar a hablar.

–S-sí, bueno es complicado –dijo dejando salir un suspiro –… yo ya no siento lo mismo por ella, cambio todo. –Dijo jugando con su tarro de cerveza, evitando mirar a su amigo. –Ahora me interesa otra persona... pero también sé que tu hermana no se merece esto, ¿qué hago? –Dijo armándose de valor y observando los ojos del pelirrojo.

–Creo que ella no se merece esto, además mientras más tardes en decirle le dolerá más... será mejor que hables con ella y dejarle en claro que lo suyo acabo –cuando termino de decir esto tomo de su bebida observando también a Harry.

–Gracias –dijo el pelinegro sonriéndole.  

  +´+´+´+´+´+´+

Draco y Blaise estaban en el pueblo.

–No se te ocurra otra vez besarme –advirtió el rubio con el entrecejo fruncido.

–Ya... no fue para tanto, además logramos que Potter estuviera celoso –dijo Blaise pasando su brazo por lo hombros de Draco.

–Sí, tal vez –comentó el ojigris con algo de tristeza

–Arriba el ánimo, dragón – dijo alborotando el cabello de su amigo.

En ese momento Harry y Ron salían de las tres escobas, viéndose con sorpresa las cuatro personas, hasta que Draco hablo.

–No esperaba encontrarlos –comentó con voz indiferente.

–Veo que se divierten –dijo Harry con su voz más fría de lo normal algo que noto su amigo.

*No me digas... no, no puede ser, digo... pero ni siquiera con Ginny se comportó así, entonces ¡a Harry le gusta el Hurón!*

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora