Capítulo 10: Soy tuyo

912 47 5
                                    

Muchas gracias por leer mi fic. ^^

Si no te gusta el lemon ( relación sexual explícita) puedes dejar de leer después de *********
Espero les guste.

Capítulo 10: Soy tuyo


Draco estaba sonrojado por la mirada de deseo que le dedicaba Harry

–Entonces ¿qué contestas? –dijo el ojiverde besando el cuello del rubio, mientras sus manos recorrían su espalda

–Ha-Harry, nos van a ver –dijo Draco auto controlándose y tratando de hacer a un lado al moreno.

–No quieres que continué –susurro Harry tomando entre sus manos el rostro de su novio, besando sus mejillas y su frente.

–No es eso, es que nos van a ver –dijo Draco mirando al ojiverde a los ojos.

Harry le dedico una sonrisa, no podía esperar más, quería demostrarle a Draco cuanto lo amaba… 

–Pues invítame a pasar.

Harry espero la respuesta de Draco, viendo como el rubio decía  la contraseña para dar paso a la sala común de Slytherin. Pero ellos no se detuvieron a observar la sala, ya habría tiempo para eso. Siguieron hasta llegar a la habitación de Draco, Harry lo tomo de la cintura y el rubio pasaba sus brazos tras el cuello de su novio.

–Ahora tienes otra excusa para que no continué –dijo Harry dejando salir una sutil risa.

–Potter, vas a continuar o vas a seguir hablando.

Draco sin esperar más junto sus labios con los del moreno, aprisionando el labio inferior de Harry, succionándolo. Harry guiaba hacia la cama a Draco, en ningún momento dejaron de besarse, al contrario, sus manos estaban deseosas de recorrer el cuerpo del otro.

Harry recostó al rubio quedando sobre él.  Ambos se quedaron mirando a los ojos sin decir nada, pero en sus miradas estaba todo lo que se querían decir, el amor y la necesidad de tenerse cerca mutuamente.
Sin  poder contenerse más Harry beso una vez más a su rubio tratando de transmitirle todos sus sentimientos.




************************************************

Harry pasaba su lengua por el labio inferior del rubio pidiéndole permiso para que entrara a su cavidad y poder sentir a su compañera y así probarse mutuamente. Sus cuerpos estaban calientes, las manos del ojiverde se posaron en el pecho de Draco queriendo tocar más de esa piel que le encantaba sentir; empezó a desabrocharle los botones mientras seguían con aquel beso.

Cuando les volvió a faltar aire el rubio se levantó un poco para poder quitarse la molesta camisa, volviendo a acostarse para que el moreno pudiera observar el bien formado cuerpo, observo sus mejillas sonrojadas, sus labios entreabiertos. Fue bajando la vista hasta posarla en el cuello blanco del rubio que le pedía a gritos ser tomado, se acercó hasta el cuello empezando a besarlo, morderlo y succionarlo para marcarlo como suyo y que nadie pudiera tocarlo.

–Ahhh... Harry –gimió el rubio, lo que ocasionaba que su acompañante se excitara más al saber que él le causaba eso a Draco.

Dejo el cuello e inicio un camino de besos hasta llegar a su pecho donde empezó a acariciar sus tetillas, tomándolas entre sus dientes, lamiéndolas como si fueran un dulce hasta que se endurecieron. Sus labios besaban su abdomen mientras sus manos bajaban aún más tocando sobre la ropa el miembro del rubio

–Ahhhhh... ahhhhh – Draco no controlo esos gemidos, fue demasiado el placer que sintió al ser tocado en su pene.

Harry le desabrocho el pantalón al rubio quitándolo con ayuda de su dueño para quedar en ropa interior, el rubio tenía sus manos en la espalda del moreno, recorriéndola hasta llegar al trasero de Harry donde lo apretó, juntando sus cuerpos,  por lo que los miembros se rozaron haciendo que ambos gimieran.

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora