Capítulo 27: Conquistando

436 23 1
                                    


Cuando Draco apareció en los terrenos del colegio se sintió seguro, se quitó la máscara y miro a su alrededor, sorprendiéndose de ver a esa persona ahí, esperándolo.


–Siempre tienes que seguirme –dijo dando unos pasos hacia el castillo, no quería tener ayuda de nadie.


–Pensé que me necesitarías –dijo acercándose al otro, y sin decirle nada tomo su brazo pasándolo por sus hombros, notó como el cuerpo de Draco se tensó debido al dolor de sus heridas. De manera suave y delicada poso su mano en la cintura del Slytherin. –Déjame ayudarte.

–Gracias –cedió Draco en un susurro, sabía que así llegaría más rápido con el director, y sobre todo ya no tenía la fuerza para sostenerse en pie por el mismo.

–No tienes que darme las gracias –dijo sonriéndole –lo hago porque me interesas.

Comenzaron a caminar hacia el castillo, el rubio miraba de reojo al otro, cada día tenía más curiosidad por ese estudiante transferido.

– ¿Por qué te intereso? –Pregunto Draco sin poder contenerse.

–Ya te lo he dicho –. Fue lo único que respondió, y todo lo que resto del camino fueron en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos.


Cuando entraron al colegio se dirigían a la oficina del director, por petición de Draco, lo primero era decirle lo de Voldemort, después era su salud. Los dos escucharon que había personas en ese pasillo, cuando se acercaron se dieron cuenta de que eran Blaise, Harry, Severus y Dumbledore.


Tanto el rubio como el ojimiel notaron como Harry y Blaise volteaban a verlos, con expresiones de alivio.


– ¡Draco! –Blaise al ver a su amigo corrió hacia el abrazándolo

–Agh... Blaise me lastimas –se quejó, pues las heridas seguían abiertas, su amigo al escucharlo se dio cuenta que el chico nuevo lo ayudaba a caminar.

– ¿Qué te paso? –preguntó Blaise preocupado, mirándolo de arriba abajo.

–Eso lo platicaran después, ahora será mejor que el joven Malfoy vaya a la enfermería –dijo el director mirando al nuevo alumno.

–Yo lo llevo profesor –dijo Harry mirando como el chico nuevo lo tenía agarrado, simplemente no podía soportar eso, quería cuidarlo y no separarse de él.

–Primero debo decirle que el señor... –empezó Draco pero el director hizo una seña con su mano.

–Primero debemos curarte, después hablaremos de lo que ocurrió. –dijo el anciano sonriéndole.

–No hace falta que lo lleves... ¿Cómo te llamas?... así Potter, yo lo llevo –dijo el ojimiel sonriéndole.

–No importa quién lo lleve, es lo de menos, solo llévenlo –dijo Severus preocupado.


Blaise y el ojimiel ayudaron a Draco a ir a la enfermería. Harry veía como se alejaban, se sentía estúpido, él había alejado al rubio de su lado, claro que se merecía eso y más. Pero lo que más le preocupaba ahora era contarle al director lo que había visto.

–Y -yo vi lo que ese... le hizo –dijo Harry apretando los puños

–Potter ¿A qué se refiere? –preguntó el profesor de pociones, Draco se veía mal, pero por la expresión del ojiverde había sido más serio.

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora