Capítulo 24: Sueños y pesadillas

389 21 2
                                    

Perdón por tardarme en actualizar!!! 
Espero que les guste este capitulo!! 


_______________________________________________________



Las horas pasaban y seguían sin noticias de Draco por lo que el ambiente estaba tenso. En ese momento los Gryffindor y Slytherin estaban en la clase de pociones, aunque en lo que menos pensaban era en elaborar bien la poción.

– ¿Aún no llega? –preguntó Ron mientras terminaba su poción, que a pesar de todo le había salido bien.

–No –Blaise volteo a ver al profesor de reojo, viendo que tampoco estaba muy concentrado en dar la clase –, me preocupa, siempre se había tardado una hora, máximo dos –su mirada regreso a su poción, vertiendo parte del líquido en un frasco.

–Él estará bien –lo apoyo el pelirrojo, Blaise asintió, deseando que lo que decía su novio fuera cierto. Soltó un suspiro y continuó con lo que estaba haciendo.

Harry que estaba en mesa de al lado, no perdió detalle de lo que habían dicho, y él también comenzaba a preocuparse, deseando que en verdad no le pasará nada a Draco.

/espero que este bien.../

–A ti no debería de importar... –al escuchar la voz del chico nuevo, volteó a verlo con el entrecejo fruncido –recuerda que le gritaste que no valía nada. –Finalizo sonriéndole.

–Eso a ti no te interesa –respondió el Gryffindor dirigiéndole una mirada de coraje.

–Sí me interesa, Malfoy es una persona muy interesante y es cercano a mí.

Termino de decir eso y empezó a guardar sus cosas, se acercó a la mesa de Severus dedicándole una sonrisa, pero el profesor lo ignoro. Borrando por unos segundos la sonrisa salió del salón, no sin antes ver al ojiverde.

Harry no soporto que el otro chico dijera eso, el rubio era suyo, de nadie más, nadie podía acercarse a él, solo Harry podía. Sin poder soportar estar más tiempo en el salón, vertió el líquido de su poción en un frasco y tomó sus cosas. Dejo el frasco con su nombre en la mesa de Severus y salió sin decir nada.

//////////////////////////////

Sirius estaba recargado en la pared, con sus brazos cruzados sobre su pecho mientras esperaba que los últimos alumnos salieran del salón. Veía como algunas chicas pasan y se sonrojaban al verlo, por lo que él les guiñaba un ojo haciendo que estas caminaran más rápido.

Cuando vio que el último alumno salió entro al salón, buscando a Remus.

–Moony, ¿puedes salir? –Preguntó observando como el ojimiel estaba demasiado cerca de Severus, algo que no le gusto.

–Lo siento Sirius, estoy ayudando a Sev... –al ver como Sirius hacia una mueca completo el nombre del ojinegro –Severus –dijo rascando su cabeza y sonriéndole.

–Siempre estas con Quejicus –reclamo el Animago mientras se cruzaba de brazos, en verdad no le gustaba que SU Remus estuviera demasiado tiempo con Severus.

El ojinegro que no perdía detalles de la plática sonrió de medio lado, haría enojar a Sirus...

– ¿Celoso Black? –Preguntó Severus. Remus al escuchar eso, sonrió, en verdad le gustaría escuchar un sí...

– ¿Cómo podría estar celoso de alguien como tú? –exclamó enojándose, no podía decirle que sí, sería dejarlo ganar. Y jamás haría eso.

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora