Capítulo 11: Ron se deja llevar

625 31 0
                                    

Lamento no haber acualizado ayer... pero tuve un problema de salud.
Por tal motivo hoy subire dos capitulos.

Este capitulo es de lemon, si no les gusta pueden dejar de leer despues de ******

Muchas gracias por leer este fic.

_________

Capítulo 11: Ron se deja llevar

Cuando la cena termino Ron y Blaise vieron como sus amigos se retiraban de la mesa para ir a un lugar más íntimo, ante esto los dos se miraron.

–Mmm creo que la sala común de alguno de los dos estará ocupada –comentó Blaise sonriendo de medio lado.

–Sí, tienes razón. La pregunta es ¿cuál de las dos? –Preguntó el pelirrojo algo tímido. –No me gustaría entrar y ver una escena –dijo negando con la cabeza.

–Jajaja quieres que nosotros tengamos ese tipo de escenas –comento Blaise guiñándole un ojo –. Bueno reflexionando, yo creo que sería la de Slytherin porque somos los únicos que nos quedamos –argumento Blaise.

–Tienes razón –dijo Ron evadiendo el comentario que le había dicho su novio. – Será mejor que me vaya a descansar –dijo levantándose, pero el Slytherin lo impidió tomándolo por la mano.

–Ahora que podemos estar solos piensas irte a descansar –cuestionó Blaise con una ceja levantada.

–Bueno… cuál es tu plan –dijo Ron algo nervioso mientras volvía a sentarse.

–Podemos ir a la sala de los menesteres, seguro nadie nos molestara –dijo Blaise sonriéndole.

Ron acepto ya que aún no tenía sueño y tal vez encontraría una escena muy comprometedora en la sala común.

–Está bien, vamos.

Cuando terminaron se despidieron de los profesores y dos alumnos de Ravenclaw que seguían platicando, al llegar a la sala de los menesteres ambos pensaron en un lugar para descansar y en frente de ellos apareció una puerta. Al entrar vieron un cómodo sillón, en frente de esté una mesa donde había dos cervezas de mantequilla, la sala estaba iluminada por velas que le daban un toque romántico, junto con una chimenea.

–Que bien podemos estar tranquilos y así no molestar a Harry –comentó Ron sonriendo.

–Claro el problema vendrá después, cuando nos queramos acostar.

Ron se dio cuenta que Blaise tenía razón, el sofá se veía cómodo pero ya para dormir y dos personas no era suficiente. Y con sólo pensar en eso en el fondo de la sala apareció una enorme cama.

–Creo que así está mejor, qué opinas Ron –comentó riéndose el Slytherin.

–Jajaja es como si leyeran la mente.

Los dos chicos se fueron a sentar al sillón, Blaise se sentó abriendo las piernas para que el pelirrojo se sentara en medio de estas y así poder estar más cerca.

–Me parece increíble que tanto Draco como yo estemos con dos leones –comentó Blaise depositando un beso en la cabeza de su novio.

–Más sorprendente es que yo este contigo –dijo Ron haciendo que los dos rieran.

–No cambiaría nada de lo que he pasado porque al final valió la pena... sólo por estar contigo –dijo Blaise besando el cuello del pelirrojo.


Ron disfrutaba del contacto, cuando termino de recorrer su cuello, el pelirrojo se volteó sentándose en las piernas de su novio.

–Te quiero –dijo Ron tomando los labios del otro chico e iniciar un beso lleno de pasión.  Mientras las manos de ambos trataban de quitarse mutuamente las ropas del otro.

Cuando se separaron los dos ya no tenían camisa, y estaban muy excitados

******************************
– ¿Quieres que continué? –Preguntó Blaise, Ron  asintió. Blaise sonrió depositando un dulce beso en la frente del Gryffindor,  empezar a quitarle los pantalones al pelirrojo, cuando él hizo lo mismo con los suyos empezó a mover las caderas para hacer contacto con sus miembros

–Ahhh –jadeaban ambos al sentir el placer dado por la persona que tanto amaban. Inconscientemente o llevado por la pasión Ron dirigió su mano al miembro de Blaise para empezar a masturbarlo, cuando sintió eso el Slytherin miro al pelirrojo que movía más sus caderas y tenía los ojos cerrados, esto hizo que se encendiera e hizo los mismo que Ron, cuando llegaron al orgasmo.

–Levanta tus caderas –le dijo Blaise para quitarle el bóxer, el pelirrojo hizo lo que se le pedía mientras el otro le iba quitando la ropa interior, cuando acabo recostó a Ron en el sillón y él se quitó su ropa interior quedando ambos desnudos.

Blaise empezó a masturbarse una vez más para después tomar la pierna del pelirrojo levantándola, y sin preparación alguna fue penetrando a Ron.

–Ahhh –Ron apretó sus dientes sintiendo un gran dolor.  Blaise al darse cuenta de lo que hizo se sintió culpable.

–Lo siento –dijo acariciando su mejilla y depositando un beso en los labios de su amante –me deje llevar –diciendo esto empezó a salir del cuerpo de Ron pero el negó con la cabeza.

–No, quiero ser tuyo... continua –dijo el peli rojo aspirando aire, tratando de acostumbrarse a la invasión.

Blaise poco a poco lo fue penetrando hasta quedar completamente dentro, sin dejar de darle caricias y estimularlo. Segundos después Ron empezó a mover las caderas en señal de que Blaise empezara a embestirlo y así lo hizo empezó con un va y ven lento que después fue más rápido y rudo.

–Blaise... ahhhh –gemía el pelirrojo apretando y rasguñando los hombros del Slytherin.

–Me... encanta que... digas mi nombre –le respondía el Slytherin, mientras lo seguía penetrando.

Minutos después cuando llegaron al orgasmo, Blaise salió con cuidado del interior del pelirrojo. Se levantó para después cargar a Ron y llevarlo hasta la cama para descansar después de mostrarse su cariño.


*****************************

–No soy una chica frágil–dijo arrugando el entrecejo

–Pero eres mío, y quiero hacerlo así –dijo depositando un beso en sus labios. 

Ron sonrió y no dijo más, sintió como su novio lo dejo sobre la cama sus ojos se iban cerrando, cuando observo como Blaise se acostaba a su lado para taparlo con las sabanas, Ron se recostó en su pecho y Blaise lo abrazo por la cintura mientras le daba un beso en la frente.

–Descansa –Ron no contesto, solo se acercó más al otro hombre, sintiéndose completo  y feliz.




¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora