El siguiente capitulo :)
Espero que les guste.
------------------------------------------------------------------
Draco apareció en la mansión donde estaba Lord Voldemort, camino hasta la habitación donde estaba el mago oscuro, hizo una inclinación para después quedar hincado.
–Mi Lord –dijo el rubio con la cabeza agachada.
– ¿Cómo vas con la misión? –cuestionó el Lord acariciando con la yema de sus dedos su varita.
–Todo bien mi Lord, Potter confía en mi –respondió sin levantar su mirada.
–Espero que estés diciéndome la verdad. Si piensas traicionarme pagaras muy caro –advirtió el hombre mayor.
Draco sabía que arriesgaba su vida traicionando al Lord pero ya había decidido proteger a Harry y no cambiaría de opinión.
–No se preocupe, no le haría eso a usted mi señor –respondió Draco levantando levemente su rostro.
–Sabes que puedo ver tus pensamientos y recuerdos –comentó el mayor. El Mortífago asintió –se está acercando el día en que tendrás que traer a Harry Potter, así que vete preparando –le dijo Voldemort.
–Sí mi señor –respondió el rubio agachando el rostro una vez más.
–Ahora puedes irte –agrego el Lord.
El rubio se levantó e hizo una última inclinación para salir de la mansión. Sin mirar atrás desapareció y re apareció en el castillo de Hogwarts. Sin que se lo esperara sintió unos brazos rodeando su cuello.
– ¡¿Qué diablos...?! –Exclamo con sorpresa
– ¡¿Estas bien?! –Preguntó Blaise soltando a su amigo y mirándolo a la cara.
–Claro, ¿qué esperabas? –respondió cruzado de brazos.
–Me alegro, ahora vamos a dormir. Supongo que estarás cansado –comento su amigo.
–Lo normal –dijo dándose cuenta que también estaba Ron y Harry, no quería hablar con él. –Vámonos Blaise –dijo el rubio, pero el ojiverde empezó a hablar.
–Tenemos que hablar Draco.
Harry lo miraba en forma seria, algo que preocupo al rubio, en verdad se preocupaba por él.
–Está bien –respondió, volteó a ver a su amigo asintiendo con su cabeza.
–Te espero en la sala común –contestó Blaise, tras dirigirle una mirada al ojiverde de advertencia camino hacia el castillo seguido por Ron.
–Se puede saber de qué quieres hablar –dijo el rubio volteando a ver a Harry.
–En verdad lamento no haberte contado quien es Padfoot, pero no quería tocar ese tema... es doloroso. –Harry miraba a su novio a los ojos, lo tomo de los hombros y continuo –Y respecto a que tienes miedo a lo que nos está pasando... –dejo salir un suspiro – yo también lo tengo, no por mí... si no por ti. Tú eres el que está arriesgando su vida mientras yo me quedo como estúpido esperando tu regreso –decía mientras acariciaba la mejilla del rubio, éste puso su mano en la de Harry.
–Yo escogí este camino –dijo en tono seguro – además así sabemos lo que él planea y podemos adelantarnos.
Ambos se observaban, viendo el amor y la preocupación en los ojos del otro. Olvidándose de lo demás, sus rostros se acercaban cada vez más hasta que sus labios se unieron en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanfictionLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)