Capítulo 33: Vida nueva y una despedida

451 24 2
                                    


Ya solo 3 capitulooooooooos!!! 


Muchas gracias por leer el fic! :3 


***********************************************


Cuando la orden terminó con los mortifagos, se miraron para seguir las instrucciones de Moody.

–Veamos, será mejor dividirnos en dos: cinco que vayan con Sirius y los otros vienen conmigo... y sí, Remus puedes ir con Sirius – dijo Ojoloco al mirar a Remus.


Los miembros de la orden asintieron

–Espero vernos después – dijo Moody mientras comenzaban a caminar por aquel pasillo, los demás de la orden regresaron por ese pasillo, todos iban callados mirando a sus lados y en frente, llegaron a la entrada principal pero siguieron caminando, a lo lejos del pasillo se veía una puerta abierta y se escuchaban maldiciones por lo que Sirius corrió hasta ese lugar.

– ¡Sirius espera! – le gritaba Remus mientras corría detrás de él, pero el Animago no lo escuchaba, hasta que llego en frente de esa puerta para sólo ver como Harry y Voldemort se lanzaban la maldición imperdonable y ambos caían muertos.

– ¡HARRY! – Exclamó Sirius mientras llegaba hasta donde estaba el menor y lo tomaba entre sus brazos, hincado en el suelo – ¡HARRY, DEPSIERTA! – gritaba mientras zarandeaba el cuerpo, Remus que llego después, se quedó de piedra al ver a Harry con los ojos abiertos y la mirada vacía, se acercó hasta donde estaba el Animago y se arrodillo a su lado, volteo a ver a su alrededor mirando como Draco estaba queriendo correr hacia Harry pero Severus y el otro chico lo detenían y Dumbledore estaba parado con la mirada perdida.

–Sirius, tú sabes que no puedes hacer nada... él – decía Remus pero Sirius lo interrumpió.

– ¡NO ESTA... –dijo fuera de si, no podía decirlo, si lo decía se haría realidad, no podía estar pasando eso –. ÉL ESTA BIEN, ÉL ESTA BIEN MONNY! – le decía Sirius mientras volteaba a verlo en señal de que lo apoyara, pero este sólo negó con la cabeza.


Dumbledore reacciono, caminando hasta donde estaba Sirius con el cuerpo de Harry.

–Sirius tienes que darme a Harry – le decía Dumbledore con calma mientras extendía sus brazos.

– ¡NO! – gritó Sirius mientras apretaba más el cuerpo del menor contra el suyo, no quería que nadie se lo llevara de su lado, no quería perder a la persona que era como su hijo, no lo dejaría solo.

–Sirius dáselo a Dumbledore – le decía Remus mientras le acariciaba su hombro.

–No monny, el vendrá a vivir conmigo, sabes desde que estaba en tercero se lo propuse, y ahora que todo se aclarara podremos vivir los tres juntos – decía Sirius abrazando el cuerpo inerte del ojiverde.

–Sirius si no me lo das será demasiado tarde – decía Dumbledore mientras volvía a extender sus brazos, Sirius lo miro y luego a Remus.

–Está bien, pero yo quiero estar a su lado – dijo Sirius mientras se levantaba con el cuerpo de Harry cargado.

– ¡HARRY! –Grito Draco tratando de soltarse, olvidando el dolor del cuerpo, pues el dolor del alma lo estaba matando, el ver como Harry no hacía nada al escucharlo lo aterraba, no podía estar muerto, era imposible – SUÉLTENME – exclamaba Draco tratando de soltarse.

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora