Y llegamos al final del fic!!! ;o;
Qué les pareció? Les gusto? Aburrió? XD
Bueno espero que se hayan divertido al leerlo!!! Gracias a todos!
Y espero que sigan leyendo mis historias! X3
Que tengan una bonita noche!!! ^o^)/
*****************************************************
Draco y Harry descansaban en la cama ambos desnudos después de haberse demostrado todo el amor que sentían
–Draco... quiero que pases estas vacaciones conmigo – dijo el ojiverde mirando al rubio que estaba recargado en su pecho.
–A mi igual, pero sabes que tengo que estar con Severus... no creo que a Sirius le agrade – contestó mientras acariciaba el pecho del Gryffindor.
–Yo hablare con él, después de todo quedaron en que tenían que convivir... y este es un buen momento – dijo Harry mientras besaba el cabello de Draco.
Después de un rato ambos chicos salieron de la sala de los menesteres y se dirigían a la habitación de Sirius que se encontraba en el cuarto piso, cuando llamaron a la puerta, nadie respondían por lo que pensaron que estaría con Remus, por lo que fueron a las mazmorras, llegaron y cuando estaban por tocar escucharon algo que hizo que se miraran
–S-Sirius... ahhh... AHHH – sabían lo que significaban esas exclamaciones, de pronto ya no se escuchó nada por lo que decidieron tocar. Dentro se escucharon como se movían para después salir Sirius con sólo un pantalón puesto que dejaba ver su pecho al descubierto.
– ¿Qué sucede? – preguntó Sirius con una enorme sonrisa, como si hubiera ganado un millón de galeones, o una moto.
–Bueno sabes quiero que Draco pase estas vacaciones conmigo – dijo Harry sabiendo la oportunidad que tenía, Sirius que en ese momento estaba en otro mundo.
–Claro – respondió mirándolos a ambos
–No te puedes arrepentir después – le advirtió el ojiverde sonriendo, –porque no irá solo...
–Yo soy un hombre de palabra – dijo Sirius mientras se ponía una mano en el pecho, esto hizo que ambos chicos sonrieran mirándose con complicidad.
–Creo que será mejor saludar en otra ocasión a Remus – opino Draco, Sirius al escuchar ese comentario se rasco la cabeza mientras sonreía.
–Bueno mejor nos vamos para que puedan continuar – dijo Harry mientras tomaba al rubio del brazo y lo jalaba.
Sirius observaba esa escena para después cerrar la puerta y caminar hasta el cuarto donde hacía unos momentos acaba de hacer el amor con Remus. Este aun acostado con la sabana cubriendo le hasta la cintura, Sirius al verlo se acostó a su lado abrazándolo por la cintura mientras le daba un beso en los labios
– ¿Quién era? – cuestionó el castaño a Sirius, este sonrío para después sonreír.
–Harry y Draco, querían decirme que Draco se quedara con nosotros en las vacaciones – dijo Sirius sin darle mucha importancia.
–Jajajajajaja – empezó a reír el castaño después de un rato, el Animago extrañado por la conducta de su pareja le pregunto.
– ¿De qué te ríes? – al escuchar esa pregunta el castaño se dio cuenta de que Harry y Draco habían aprovechado el buen humor de Sirius.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
Fiksi PenggemarLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)