Muchas gracias por seguir leyendo mi fic!!!
Una disculpa por atrasarme!!! m(u_u)m
---------------------------------------------------------------------------------------
Por fin había llegado el día que irían al ministerio para rescatar a Sirius Black de aquel velo en que por un año había estado atrapado sin poder salir.
Albus, Severus y Remus estaban en la oficia del director comentando los últimos preparativos
–Remus esta es la poción multijugos –dijo el director mostrando un frasco que estaba sobre su escritorio –tendrás que tomarla desde aquí por si se complican las cosas.
El director se levantó, paseándose por su oficina mientras que Severus y Remus estaban sentados al frente del escritorio observando al director
–Severus tú no te separaras de Remus y ambos bajaran a donde está el departamento de misterios para rescatar a Sirius –volvía a repetir, ambos asentían. –Yo tratare de que nadie baje pero ustedes tendrán que hacer el trabajo duro, una vez que hagan el hechizo el velo se agitara y es cuando sólo tendrán que esperar a que él salga, una vez que lo haga tendrán que darle la poción multijugos para que cambie de apariencia, después volverán donde yo este y con una seña me informaran que todo resulto bien, en cambio sí cuando el velo se deje de agitar y él no salga tendrán que volver antes de que nos descubran –comentó parándose y observando a ambos adultos en frente de él, –bueno caballeros es hora –informo mientras se dirigía hacia la puerta, ambos hombres lo siguieron para bajar por las escaleras. Al llegar al final vieron a cinco alumnos que los observaban.
– ¿Qué haces aquí Harry? –Preguntó Remus
–No es obvio, quería desearles suerte –dijo acercándose a Remus y lo abrazo, el adulto correspondió el abrazo, sonriendo.
–Dejen eso que se nos hará tarde –exclamó Severus mientras caminaba hacia la puerta del castillo, sintiendo algo de celos.
–Te traeré a tu padrino de regreso Harry, lo prometo –dijo Remus para alcanzar a Severus y ponerse a su lado.
Albus sonreía mientras observaba como Severus trataba de alejarse de Remus, evitando que sus cuerpos se tocaran.
–Cuando Sirius regrese tendrá un rival, será divertido ver cómo se desarrolla esto ¿no crees Harry? –Comentó el director con su típica sonrisa para seguir a los dos adultos que suponía ya deberían estar esperándolo en el carruaje.
Llego al carruaje y se sentó frente a los otros dos, sintiendo como el carruaje comenzaba su camino.
– ¿Por qué vamos a llegar por la manera muggle?, sería más fácil por la chimenea –comentó Remus observando al director.
–Tenemos que llamar la atención lo menos posible, además ya deberías tomarte la poción. –Respondió el director.
Remus asintió, destapo un frasco donde había una sustancia espesa, la tomo para segundos después sentir como cambiaba su apariencia
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanficLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)