Capítulo 32: El fin de la batalla

378 25 1
                                    


Ya casi se terminaaaaaaaa~~~~ 

Solo 4 capítulos y ya! :) 

Muchas gracias por leer mi fic!!! 


************************************************************


Dumbledore llego hasta una puerta, sabía que dentro de esta estaba el futuro de la comunidad mágica pero sobre todo de las personas que más habían significado en su vida.


Severus siempre había sido un reflejo de su juventud al recordar a Grindelwald, pero la diferencia era que Dumbledore había matado a la persona que tanto quería, en cambio Severus no lo había podido hacer, se sentía orgulloso del profesor de pociones.


Harry era como un hijo, lo observo desde pequeño, como iba creciendo, su fortaleza para no caer en la ambición del poder, en cambio él no podía hacer eso, siempre protegería esas dos personas aunque le costara la vida.


Dio un último suspiro para después abrir la puerta, donde vio a Severus y Draco atados por unas cadenas, mientras estaban rodeados de mortifagos, observo como lo volteaban a ver, pero para aquellos mortifagos había sido demasiado tarde, no por nada Dumbledore era temido por Voldemort.


Sin que nadie se diera cuenta había realizado un hechizo para que esos mortifagos quedaran atados e inconscientes, y sus varitas habían volado hasta su mano

–Bueno les parece que las rompa... de todos modos el ministerio lo hará, no veo el problema – termino de decir esto y tomó todas las varitas partiéndolas por la mitrad, escucho como los dueños de estas se quejaban –oh vamos, donde irán no las necesitaran – comentó sonriéndoles, como si estuviera en una plática de amigos.

–Pero si es Albus Dumbledore... como siempre protegiendo a Severus Snape, el traidor – exclamó Voldemort mientras se levantaba de su silla.


Albus se acercó para quedar en medio y se dio cuenta de que Lucius Malfoy estaba tirado con sangre por todo su cuerpo.

– ¿Por qué no ayudas a tus mortifagos? – observó el mal estado del rubio.

–No creo que te sigas preocupando, si Lucius fue capaz de hacerle eso a su propio hijo – comentó Voldemort señalando a Draco. Dumbledore observo al menor de los Malfoy dándose cuenta del estado, no podía creer que su propio padre fuera capaz de hacerle eso a su hijo.

–No te miento –dijo mirándolo – jajaja aún esta desmayado por el dolor – comentó Voldemort como si nada, pero Dumbledore seguía muy tranquilo.

–Tom ¿por qué haces todo esto? – preguntó Albus, esto hizo que Voldemort volviera a reír.

–Acaso debo de tener un motivo, sabes, esto es aburrido, pensé que habías venido a enfrentarte a mí, pero sólo platicas – se quejó Voldemort levantando la varita, Dumbledore hizo lo mismo quedando frente a frente a tres metros de distancia.

Tone akos – exclamó Dumbledore hacia Voldemort, pero Nagini protegiendo a su amo intercepto el hechizo cayendo herida.

– ¿Qué diablos? – exclamó Voldemort sorprendido.

–Vamos Tom... tú también conoces esta magia – dijo Dumbledore

Plesso nuoz – exclamó Voldemort, Dumbledore lo esquivo.

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora