Capítulo 7: Descubren nuestra relación
En el despacho del director se encontraba Severus Snape teniendo una plática
–Entonces esa fue su decisión... me sorprende, pero si es lo que quiere sólo tenemos que esperar –decía Dumbledore mientras veía a su fénix, para después seguir hablando –. Ya llego el invitado... –dijo más para él mismo que para el profesor–Hablando de eso, ¿dónde se quedara? –dijo Severus mirando como el mayor juntaba sus manos jugando con sus pulgares.
–Es difícil, él tiene algo de cada casa, supongo que estaría bien si lo dejamos un tiempo en todas –acabando de decir esto levanto la mirada para posarla en los ojos negros de Severus.
–Si esa es su respuesta me retiro –se levantó dirigiéndose a la puerta.
Bajo los escalones de la gárgola para encontrarse con el chico nuevo, que lo miraba con una sonrisa.–Sígueme, te llevare a donde te quedaras por algún tiempo –el chico ni siquiera contesto sólo siguió al profesor mientras lo guiaba por pasillos, era como si estuviera hipnotizado por Severus.
Llegaron hasta una estatua de una mujer, parándose frente a ella.
–Te quedaras en Ravenclaw por algún tiempo la estatua te preguntara algo y tú se la responderás –Dijo Snape, dando un paso hacia delante, haciendo que la estatua le hiciera una pregunta, la contesto y la estatua los dejo pasar.
Entraron a una sala cálida, todo estaba lleno de libros, y los pocos alumnos que estaban no los tomaron en cuento. Severus, le indico donde sería su habitación, y dejándolo ahí se fue.
El nuevo chico se quedó contemplando toda la habitación, de su rostro no se borraba esa sonrisa, el ir a Hogwarts le hacía recordar muchas cosas. Dejando salir un suspiro se dispuso a desempacar.
//////////////////////////Sólo faltaban dos semanas para la navidad, por lo que todos los alumnos ya no ponían mucha atención a las clases, hasta Hermione parecía entusiasmada e incluso en los últimos días algo nerviosa. Esto se les hacía extraño a sus dos amigos ya que Hermione no era de las personas que se comportaba así, primero estaba la escuela y la tarea.
Harry y Ron decidieron preguntarle el porqué de su actitud, pero ella les decía que no pasaba nada, estaba claro que algo les escondía pero ¿qué?
Harry estaba buscando a Draco desde el almuerzo, no lo había visto desde hacía dos días, más que en las clases que tenían juntos.Por fin lo encontró en dirección hacia los invernaderos, y se dio cuenta que se veía algo agotado, sin que se diera cuenta Draco se fue acercando, hasta que lo abrazo por la espalda.
–Por fin podemos estar solos –dijo depositando un beso en el cuello del Slytherin. El rubio al sentir los labios sobre su piel sintió un escalofrió por toda la espalda.
–Estaba arreglando las cosas para quedarme en navidad –contestó mientras agarraba las manos del moreno que aún seguían en su cintura.
–Ya verás que no te arrepentirás.
Harry volteo al rubio con intenciones de besarlo, Draco sonrió, giro sobre sus pies y paso sus brazos tras el cuello de su novio. Uniendo sus labios en un beso lento…–Lamento tener que interrumpirlos –dijo la voz de Blaise aclarándose la garganta –, pero se nos hace tarde para la clase.
Harry y Draco se separaron, juntando unos segundos su frente, en verdad deseaban unos segundos más a solas, pero al parecer era imposible.
–Nos vemos a la hora de comer –propuso Harry dándole un beso en su frente.
–Sí, me parece buena idea –respondió Draco sonrojándose.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanficLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)