Habían pasado tres semanas desde que Lord Voldemort había mandado a llamar a Draco, en ese tiempo no le hablo a Harry. Siempre que se veían sólo se dirigían miradas, y entonces entendió que siempre molestaba a Harry para llamar su atención. Por lo que decidió que protegería al ojiverde a costa de todo.
Una mañana, sentado en el gran comedor Draco decidió que ya era suficiente de ser cobarde, iría a hablar con Harry, por lo que se levantó para dirigirse hacia la mesa Gryffindor donde pudo ver como se encontraba platicando con Ron, Hermione y su novia. Cuando llego los amigos de Harry se sorprendieron de ver a Malfoy ahí.
- ¿Podemos hablar Potter? -Preguntó con voz fría mirándolo solo a él
-Claro... ahorita vengo -respondió para levantarse, pero Ginny tomó su rostro besándolo, cuando Draco vio esto sintió un dolor en el pecho.
*Él no es para ti... esta mejor con ella*
Harry no supo porque, pero le había molestado que la pelirroja lo besará frente a Draco. Se alejó de la chica mientras observaba de reojo al rubio que tenía una expresión triste que rápidamente cambio a uno de indiferencia. Draco se dio la vuelta para que Harry lo siguiera, salieron del comedor, quedándose en el pasillo-Draco... te estaba buscando -dijo una voz que provenía del pasillo.
- ¿Para qué me buscabas? -Respondió el rubio observando a Blaise.
-Me gusta proteger a una persona importante para mí -contestó Zabini sabiendo que Harry tendría celos, y tuvo razón ya que el moreno apretó los puños, al ver que Draco sólo le daba la razón.
-Creo que interrumpí... te veo al rato dragón -contestó Blaise guiñándole un ojo al rubio, mientras esto hacia enojar más a Harry.
* ¿Quién se cree ese estúpido?*
-Potter... Potter... ¿sigues ahí? -Preguntó al ver que Harry no le hacía caso, por lo que paso una mano en frente del Gryffindor.-Eh... sí, lo siento -dijo reaccionando y mirando al rubio -. ¿Qué me querías decir? -Preguntó Harry al recordar por que se encontraban ahí.
-Quiero que dejemos de actuar como niños y comenzar a ser amigos.... ¿qué te parece? -le propuso el rubio, al escuchar eso el Gryffindor no lo podía creer
-Ok... ¿dónde está el Draco que conozco? -Dijo cruzándose de brazos y levantando una ceja.
Cuando Draco vio el gesto del ojiverde le pareció muy gracioso.-Jajajajaja... te vez chistoso Harry -sin darse cuenta de que por fin reía desde hacía mucho tiempo, además de que lo llamo por su nombre.
Harry se impresiono ante esto ya que siempre veía a Draco serio y con una expresión de fastidio y ahora parado frente a él se encontraba un nuevo Draco... riéndose.*Se ve tan bien cuando sonríe... quiero que siempre lo haga*
-Está bien -y le ofreció la mano al Slytherin, éste la acepto, cuando se tocaron ambos sintieron como una corriente eléctrica pasaba por todo su cuerpo.
-Sólo con una condición -siguió el pelinegro soltando la mano del rubio
-Debí imaginarlo... ¿cuál condición? -Respondió borrando la sonrisa de su rostro, el ojiverde acaricio la mejilla del rubio.-Que no dejes de sonreír -contestó viendo como volvía a aparecer la sonrisa del rubio, se acercó al odio del Slytherin para susurrarle -te vez mejor así -Draco se sonrojo ante esto, sentía el aliento de Harry por su cuello.
ESTÁS LEYENDO
¿Obligación...?
FanficLord Voldemort le ordena una misión a su nuevo mortifago, Draco Malfoy. Podrá cumplir con la misión?, o al final se rendirá ante los encantos de su victima. (Los personajes le pertenecen a JK Rowling)