Capítulo 5: Descubren la misión

895 61 4
                                    

Capítulo 5: Descubren la misión


Draco y Harry se dirigían hacia el castillo, esa tarde se habían demostrado cuanto se querían con besos, caricias y palabras, pero como todo lo bueno se acaba tenían que regresar a Hogwarts, pues estaba  anocheciendo.

Cuando llegaron a la puerta se despidieron con una sonrisa y cada quien se fue a su respectiva casa.

Esa noche el ojiverde tenía que hablar con Ginny, así que  decidió esperarla en la sala común, en ésta solo se encontraba él, pues sus demás compañeros estaban en sus cuartos o en el gran comedor.

* ¿Dónde estará Ron?, jajaja de seguro sigue con Zabini*

Pero la voz de unas chicas lo sacó de sus pensamientos, volteo hacia el retrato de la señora gorda y vio que se trataba de Hermione, Ginny y Parvatil. Harry sabía que tenía que ser ahora no podría seguir así… nadie se lo merecía.

–Podemos hablar Ginny –dijo Harry en tono serio, por lo que las otras chicas se despidieron de ella diciéndole que la esperarían en su cuarto. La pelirroja se acercó a donde estaba el ojiverde para darle un beso, pero él giro la cabeza por lo que ella se sorprendió.


* ¿Qué le pasa?*

– ¿De qué quieres hablar? –Preguntó sentada en el sofá mirándolo a los ojos, Harry trago saliva pensando en cómo continuar, pues estaba muy nervioso

–Bueno tú sabes que yo he estado raro –le comentó, ella sólo asintió –la verdad no quiero mentirte por lo que te tenía que decir esto... –suspiro  y  mirándola a los ojos continuó  –quiero que terminemos... no soy muy bueno con lo del tacto. Lo que quiero que entiendas es que aún te quiero, pero no de la misma forma que tú; eres una gran chica y sé que me estoy portando como un patán pero no quiero que después sufras más –concluyo esperando la respuesta de Ginny.

Ella se quedó impactada, la verdad si había notado raro a su novio pero jamás imagino que terminarían

–Es por alguien más... ¿cierto? –dijo sin dejar de mirarlo, el ojiverde asintió –. No te voy a rogar que sigas conmigo, pero estoy segura que esa persona no te quiere, sólo está por tu fama, pero espero que te vaya bien –. Sin decir más se fue. 

El Gryffindor se sentía mal pero era mejor eso, al menos ya no tendría cargo de conciencia por querer estar con él, aunque Ginny siempre había estado cuando lo necesitaba…

Pero en ese momento entro Ron.

–Ya se lo dijiste, ¿cierto? –Preguntó el pelirrojo al momento que se sentaba al lado de Harry.

–Sí –el pelinegro se sentía un poco culpable con Ron porque había terminado con su hermana.

–Bueno al menos así ya no le estas mintiendo –dijo pasándole una mano por la espalda, dándole palmadas en señal de apoyo,

–Cambiemos de tema  ¿tú dónde estabas?... o debería decir ¿cómo te la pasaste con Zabini? –. Harry lo miraba con una sonrisa pícara, esto hizo enrojecer al pelirrojo.

–Bueno... bien, tú sabes, lo normal... y ¿con Malfoy? –desvió el tema ante esto Harry sonrió como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

–Bien... jamás imagine a un Draco así –comentó recordando la tarde con el Slytherin.

+´+´+´+´+´+


Draco estaba en su sala común esperando a su amigo que aún no llegaba

*De seguro se quedó con Weasley*

En su rostro se formó una sonrisa, quien imaginaria que ellos dos, estuvieran interesados en dos Gryffindors. Minutos después entro Blaise con una sonrisa de oreja a oreja. Sentándose al lado del rubio

¿Obligación...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora