002

50.3K 5K 5.3K
                                    



Disfruta la lectura~

—Lo siento mucho, el profesor tardo demasiado en darnos salida así que apenas pudimos llegar. -Se disculpaba Jin. —Mira, este es mi amigo Jungkookie. Kook, él es Jung Ho Seok. -Les presento alegre el rubio.

—Mucho gusto, HoSeok. Me agrada tu estilo. -Dijo Jungkook haciéndole un cumplido a sus ropas y accesorios.

HoSeok soltaba una apariencia salvaje y cómoda, algo así como Jungkook. Llevaba unos jeans oscuros y desgastados, una camiseta negra de estampado llamativo y una camisa de cuadros roja atada a la cintura, junto con unas botas al tobillo negras con púas en la parte trasera.

—Gracias, el tuyo tampoco está mal. -Ambos sonrieron y comenzaron a conversar entre los tres.

Bueno, al parecer el también es bastante agradable.

—¿Entonces ese alfa entro así de repente al salón y todas se volvieron locas? Vaya caso... -Decía sorprendido HoSeok al escuchar el relato de sus amigos. -Oh, espera, por cómo me lo describes creo saber quién es...

—¡¿En serio, quien?! -Pregunto Jungkook al instante e impaciente.

—Wow tranquilo, solo es una sospecha, dudo mucho que sea él, solo es una idea, tu sabes. -Intento calmar el sonriente chico.

—No importa, dinos ya. La duda esta matándome a mí también. -Confeso el rubio, quien se había puesto curiosos también.

—Uhmm, no creo, primero debo verle bien de cerca, tal vez luego puedan mostrármelo. -El pelinegro echó un vistazo alrededor y observo a un grupo de alfas a lo lejos, supuso que estaría entre ellos así que los señalo y pregunto si era alguno de esos tantos.

—Pfff, para nada, ellos son solo unos tontos que estaban molestándome en clases. -Dijo Jungkook en tono molesto y rodando sus ojos.

—Mierda... pues ten cuidado. Esos chicos tienen algo así como una hermandad aquí en el campus y les encanta causar problemas y molestar a los omegas nuevos. Y tu Jungkook, sin duda hueles a "pasivo" total. -Dijo entre risas cambiando de su tono serio a uno juguetón.

—¡Hey basta! No es divertido... -Dijo Jungkook avergonzado. —Pero a todo esto ¿Qué es lo peor que pueden hacerme esos idiotas? ¿Esconderme la mochila, golpearme, intentar cortejarme? Ja, ya pase por todo eso antes, no pueden asustarme.

—Bueno, solo esperemos que salgas vivo de esto, si no tendremos que decirle a algún profesor. No me fio de ellos. -Decía Jin preocupado, casi llegando a sonar como una madre.

Después de tranquilizarse y cambiar de tema, los tres continuaron su almuerzo y siguieron sus clases. Pero Jungkook podía sentir el olor de ese alfa por todo el pasillo, podía sentir muchos, pero ninguno como ese, y eso le hacía sentir nervioso, inseguro y desprotegido. No existía peor situación para un omega que aquello. Comenzaba a sentirse mareado y no tenía a quien pedir ayuda pues sus amigos ya se habían adelantado. Intento apoyarse en uno de los casilleros para no caer al piso, pero su respiración estaba incontrolable y su cara comenzaba a teñirse carmín. su cuerpo estaba acalorándose y no comprendía el porqué. Su celo no estaba próximo, de hecho faltaba para ello. Entonces ¿Qué podía estar causando que él se encontrara así?

De repente en uno de sus mareos, se choco con un cuerpo alto cayendo al piso sobre él. Estaba tan ido que ni siquiera pudo moverse del cuerpo hasta que el dueño de este le aparto furioso y algo adolorido por la caída.

—¡Oye, a ver si tienes más cuidado, idiota! -Grito la voz molesta. A lo que Jungkook reacciono inmediatamente y alzo la mirada hasta el otro.

—Hey, no fue mi culpa, solo fue un accidente. Contrólate ¿Quieres? -Dijo molesto. Detestaba que un estúpido alfa se le plantara enfrente solo por ser más que el, un simple omega. Y para su sorpresa era aquel chico castaño de antes.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora