016

29.5K 3.1K 2.6K
                                    


Disfruta la lectura~

La tarde había caído y el día ya estaba bastante anaranjado con tonos rojizos, era una perfecta puesta de sol. Jungkook estaba sentado en su balcón admirando la hermosa vista, ya que hacía tiempo que no tenia oportunidad para hacerlo. Últimamente se la pasaba pegado a Taehyung, o más bien el alfa a él. No le dejaba solo ni un momento, pero estos días el estaba actuando raro. El castaño se alejaba o marcaba un poco de distancia entre ambos, el omega estaba preocupado, pero su alfa siempre lo tranquilizaba y le decía que todo estaba en orden, siempre lograba relajarlo. Mientras tanto, el degustaba una taza de té helado y tenía la música puesta en su móvil. Todo era perfecto, hasta que la música fue interrumpida por un tono de llamada. El peligro estaba tan cómodo que no se preocupo por atenderla, la ignoro y continuo en sus pensamientos, hasta que insistieron... Bufo molesto y tomo el móvil con bastante enojo sin siquiera fijarse en quien llamaba. Deslizo su dedo hacia la izquierda sobre la pantalla para responder.

¿Quién carajos es?

¡¿Por qué no me contestas, rata de mierda?! -Era Hoseok y se escuchaba bastante molesto y desesperado.

Oh. -Calló. -Pues hola. -Dijo tranquilo y con su voz normal.

¿Pues hola? ¿¡PUES HOLA?! ¿En donde estas? ¿Estás con Taehyung? Dime que ya fuiste con él, por favooooor! -Gritaba en suplica.

¿De qué hablas? ¿Le paso algo? ¡Hobi!

—¡Taehyung está en celo! Tienes que ir junto a él cuanto antes. Jungkook... Tú no sabes cómo se pone cuando está en celo, es bastante peligroso y sus padres están preocupados.

El omega se inmuto en cuanto escucho la declaración de su hyung al otro lado de la línea, no le importaba en este momento el cómo se había enterado, ni lo que harían sus padres o no, simplemente se preocupo por su alfa. A diferencia de los omega, cuando están en su celo, estos toman inhibidores que reducen la desesperación por tener sexo o pueden masturbarse y pasa un poco o se baja su temperatura. Los alfa son otro asunto.

Los alfas en celo son peligrosos, muchos no pueden controlar lo que hacen, a veces hasta se lastiman a sí mismos por no tener el control de su cuerpo. Se convierten en unos animales salvajes desesperados por tener sexo y aparearse con sus omegas. Unos son agresivos, otros violentos y otros mantienen su estado normal, pero eso no quita que su sistema se altere y se vuelvan locos. Jungkook temía por lo que pudiera pasarle a su alfa, aunque también temía por lo que pudiera pasarle a él, arriesgándose a ir a la casa de aquel alfa en celo. Pero no tenia de otra, recordando a Hoseok quien aun le esperaba al otro lado de la llamada, le respondió.

—Hobi... ¿Crees poder llevarme hasta Tae? También tengo un poco de mi celo y tengo miedo de que me ataquen a estas horas...

¿Lo harás? ¡Estupendo! Voy en seguida, Kookie ¡Prepara el culo!

Fue todo lo que se escucho con una voz enérgica y entonces la llamada se corto. Dejando al omega ansioso y muy inquieto, no sabía en lo que se había metido. Estaba asustado aunque se tratara de su alfa, tenía miedo de como acabaría todo. Estaba temblando, de pronto el te ya no era delicioso, la tarde ya no era perfecta y la preciosa vista se había nublado. De pronto la paz se había ido y solo quedaba la incertidumbre.

¿Y si no me quiere a mi? Un alfa en celo es cuando realmente decide quién es para su cuerpo y quien no... ¿Y si todo fue un error después de todo? Joder... Tal vez no debería de ir... Pero entonces

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora