034

25.9K 2.3K 2.2K
                                    

Disfruta la lectura~

7 meses después...

"Kunpimook Bhuwakul, compañero de uno de los fundadores de La mansión Kyum, escapó de prisión en la tarde de este jueves, según confirmaron autoridades coreanas.

El criminal se encontraba en la cárcel del Norte. Fue detenido el 19 de Julio pasado y estaba en proceso de extradición a una celda de máxima seguridad debido a su comportamiento severamente agresivo hacia los oficiales de policía, siendo todo un peligro para el personal. Llevando consigo además las acusaciones de Trafico de drogas, prostitución, robos, asaltos y allanamientos, posibles asesinatos no comprobados también.

La fuga de Kunpimook Bhuwakul, conocido como "Bambam" o "B", fue confirmado a medios locales por el secretario de seguridad pública del estado y de la prisión, Jung Kim-Oh. El prófugo es el sujeto más buscado desde hace varios años y a pesar de que circulan muchas fotos de el por el exterior, nadie ha conseguido seguir el rastro, durante años se le consideró el personaje más respetado a seguir ordenes de Kim Yu Gyeom. Uno más de los desaparecidos en el trágico accidente de La mansión Kyum.

Seguiremos informando... "

—Vaya... B la ha hecho en grande esta vez ¿No te parece?

Pregunto un delgado y alto chico que observaba el noticiero desde la pantalla de su sala, donde el se hallaba cómodamente sentado sobre uno de los sofás con ambos pies cruzados uno sobre el otro en un pequeño silloncito delante suyo.

—Sí, y pensar que nos dijo que se entregaría por las buenas. Ese hombre no tiene remedio...

Respondió un chico mucho más bajo, sostenía dos tazas de café tibio entre sus manos. Le alcanzo una al adverso y después se sentó acurrucándose contra él.

—Lu... ¿Lo extrañas? -Pregunto directamente sin retirar su mirada de la pantalla mientras bebía un sorbo de la bebida que había traído su pareja.

—Claro que si, aun no puedo creer todo lo que ha pasado en estos 7 meses. Sobre todo la liberación.

—Sí, aquello fue una sorpresa para todos, honestamente nunca pensé que Yugyeom fuera capaz de echarse toda la culpa. Es más ¡No pensé que siguiera con vida! Juraría que se quemo junto a su mansión...

—Lo que son las cosas. -Finalizo el contrario encogiéndose de hombros y restándole importancia.

Sehun salió del sofá para ir hacia la cocina y lavar su tasa. Aunque el trayecto de la sala a la cocina no era excesivamente largo, Sehun sintió como aquel camino era eterno puesto que su mente había divagado en la conversación que había tenido recién con el omega. Habían pasado ya siete meses desde su pesadilla.

Jeon Jungkook y Kim Taehyung habían sido dados de alta del hospital y con la noticia de un cachorro en puerta. Sabían todo de ellos, a pesar de que ya no trabajaban para Kyum, ni se dedicaban a trabajos sucios, no estaba de mas mantener su vista fija en el pasado, al menos así lo veía SeHun, haría cualquier cosa por mantener a Luhan a salvo. Luhan...

Cuando los tres escaparon de la mansión, lograron llegar a otra ciudad, donde no tardaron en remodelar y modificar el auto de Kim Taehyung para que al ser reportado no pudieran dar con su localidad, lo cual jamás sucedió pues a Taehyung no le importo el auto en lo mas mínimo. Aun así, tiempo después vendieron ese auto y con distintos empleos que los tres; Sehun, Luhan y Bambam fueron realizando, lograron alcanzar un sueldo base bastante estable, sobre todo Sehun, era bastante bueno con las labores.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora