028

17.7K 2K 341
                                    


Disfruta la lectura~

El vehículo se acercaba cada vez más, por lo que un delgado omega que se encontraba en el jardín pudo divisarlo. Sabia perfecto lo que pasaría en ese momento, se adentro a la mansión y fue directo a la oficina de su jefe, toco la puerta y al recibir la invitación entro.

—Discúlpeme señor Kyum, pero ellos están llegando ¿Qué debo hacer? -Pregunto con calma y con ese tono tan servicial que siempre poseía el "alfa".

—Oh gracias, Lu, pero tranquilo. Yo les recibiré esta vez. Mientras ¿Podrías hacerte cargo de nuestro problemita? Comienza a apestar la casa... -Dijo a la par que acariciaba los mechones del omega, lo cual logro tensarlo.

El no solía hacerse cargo de las tareas "sucias", pero sabía que no podía desobedecer, por lo que asintió y se marcho para comenzar. Mientras tanto el alfa fue hacia la ventana de su oficina logrando ver la camioneta estacionarse y bajar de ella cuatro personas. Esbozo una sonrisa divertida y después suspiro.

—Bien, hora del show... -Fue todo lo que exclamo para después salir de la comodidad de su oficina.

Bajo al primer piso yendo directo a la puerta, sorprendiendo al personal de limpieza. El jamás hacia cosas como esas, sobre todo abrir el mismo las puertas, pero se abstuvieron de hacer algún comentario impropio y siguieron en sus asuntos. Al ser las puertas abiertas, se encontró con el oficial de policía con su dedo indicie a punto de tocar el timbre.

—Miren nada mas, que sorpresa Oficial Lee. Pase. -Dijo mientras sonreía inocentemente y se hacía a un lado dando espacio a los invitados.

—Sorpresa que abrieras tú la puerta, y aun mas que lo hicieras justo antes de que tocara, Kyum. -Respondió el oficial sonriendo igualmente, sabía que el dueño de la mansión se traía algo entre manos, sin embargo decidió seguir su jugada y entro junto a los demás. -Supongo que no debo explicarte que hacemos aquí ¿Verdad?

—No, se que cada mes debe hacerme una inspección... pero hay algo que me inquieta. -Dio un vistazo hacia los tres acompañantes y les dedico una fría sonrisa con ambos orbes entre cerrados. —¿Por qué esta vez viene acompañado de dos personas de más?

—Eso te lo explicare después ¿Bien? Por ahora comencemos ya, no tenemos mucho tiempo. -Dijo evadiendo la pregunta del alfa, a lo que el otro solo borro su sonrisa.

—¿Tiempo, eh..? Tiempo aquí es lo que sobra, mi querido Lee, pero venga ya, vámonos.

Fueron las últimas palabras que intercambiaron antes de comenzar con la inspección. Ya antes habían decidido separarse en grupos para abarcar mas territorio y buscar mejor, pero al estar en territorio enemigo esa no era una opción. Sin más los cuatro tuvieron que ir juntos acompañados de Kyum. El oficial comenzó primero con el personal de la mansión. Hacía preguntas sobre si habían notado algo malo o fuera de lo normal, tal vez cambios o alguna otra acción nueva por la casa, sin embargo estos no lograron responder negativamente y esa era la verdad, ellos no sabían nada de lo que estaba pasando. Tardaron muy poco con ellos, ya que no eran muchos, mientras el oficial les hacía preguntas; El cadete, Yoongi y Jimin revisaban cada rincón de las habitación, quería aparentar tranquilidad, pero por dentro la desesperación los carcomía vivos, no eran capaces de encontrar nada que luciera sospechoso, lo cual los frustro y les soltó más de un suspiro.

Kyum, quien vigilaba sus movimientos desde el marco de la puerta solo sonreía satisfecho, estaba más que orgulloso de sus cómplices pues habían ocultado todo a la perfección, jamás podrían dar con nada incriminatorio. Salieron de las habitaciones y comenzaron a preguntar esta vez a los "empleados", siendo esta vez el turno de los alfas, betas y omegas. Sin embargo el resultado era el mismo, iban de habitación en habitación preguntando y decepcionándose más al obtener siempre la misma respuesta; "yo no he visto nada malo por aquí". fue un total de 35 habitaciones, las horas pasaban y no había rastros de nada... ya no había otro lugar en donde buscar y tristemente ya se les habían terminado los rincones de donde sacar pruebas que al parecer no existían. Yoongi le lanzo una mirada al oficial indicándole que ya era hora de mostrar las grabaciones y acabar de una vez por todas. Pero el oficial le respondió que esperara un poco más, este no comprendía el porqué, pero obedeció. Lo que no sabía era que el oficial ya tenía algo pensado desde que iban en el camino.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora