007

38.1K 4K 3.9K
                                    



Disfruta la lectura~

—¿Estas bromeando cierto? Hablamos de Suga. No lo he visto enamorado desde hace mucho. -Dijo HoSeok recordando su adolescencia junto al de cabellos menta.

—Lo sé, pero es solo una idea. ¿Tú qué dices, bebito?

Todos voltearon a ver al castaño, quien estaba pálido ante lo dicho. Nunca había pensado eso, pero podía ser alguna de las razones del porque hoy le miraba con tanta inocencia y el porqué su alfa no olía como siempre, tan energético y alegre, en cambio, olía a tristeza y remordimiento. Llevo una mano a su pecho y estrujo su camiseta, sintió una fuerte punzada, tal vez era la culpa que le comía por dentro.

Era cierto que estuvo mal lo que Yoongi había hecho, pero después de todo es cosa de alfas enloquecer ante un omega en celo. Son instintos animales que uno no controla. Sin embargo, Taehyung le golpeo y muy fuerte...

¿Estará bien? ¿Debería hablar con él?

Miles de preguntas rondaban por la mente de Jungkook, pero decidió dejarlo de lado, el timbre había sonado y era hora de volver a la rutina.

—Digo, que es hora de volver. Andando. -Fue todo lo que dijo, haciendo que todos sus amigos volvieran de regreso a clases, no muy satisfechos.

Al entrar a clases se topo con Yoongi, quien le volteo a ver. Su mirada era fría y algo decaída. Olía a tristeza... Jungkook aparto su mirada de sus fríos ojos y en cambio se topo con su cuello y su quijada, tenia marcas de golpes. También llevaba puesta la chaqueta del equipo de futbol con sus mangas largas de más. Cosa rara en Yoongi, ya que odiaba sentir calor y siempre llevaba estas arremangadas. Pensó que debía tratarse de un intento por ocultar sus golpes de ahí también... No pudo evitar sentirse aun peor. Lentamente acerco su mano a la chaqueta del alfa menta para jalar de ella y llamar la atención del otro.

—S-su-hyung... yo quería hablar contigo. -Aun no estaba seguro de que le diría, pero quería intentar disculparse al menos.

—Dime. -Pensó que pudo haber contestado más cálido al más bajo, pero cuando este le toco el brazo pudo sentir la esencia de su amigo Taehyung en él. Estuvieron juntos, no hay duda...

Yoongi estaba sorprendido porque Jungkook tomara la iniciativa, sin embargo no lo demostró y solo le dejo continuar. Jungkook estaba por hablar, pero de repente llego el director a la clase. No tuvieron más que separarse e irse a sus lugares, sabían que cuando el director aparecía debían comportarse, y no porque fuese un director estricto o violento, sino que era tan bueno que nadie podía faltarle al respeto, eso sin contar que a pesar de su tierna apariencia, tenía una mirada que te desafiaba a no hacerle enojar. Aunque esa advertencia no era realmente para todos, sobre todo el profesor... El profesor Jongin le miraba de arriba abajo con una mirada que tras de ella había ¿Deseo? Esos dos se traen algo. Seguro que sí. Pensó el omega curioso.

En medio de la clase se situó el director. Un tierno hombre omega de estatura baja, cabellos lacios y oscuros junto a unos hermosos ojos y sonrisa impecable. Vestía un traje con detalles que resaltaba a la perfección sus dulces facciones. Desprendía un dulce aroma a canela. Aclaro su garganta y hablo en alto con una hoja frente de él.

—Este aviso es para los alumnos que llevan el bajo promedio o necesitan inscribirse a una actividad extracurricular, ya que por distintas razones no lo hicieron al inscribirse.

Comenzó a decir los nombres de algunos alumnos en la sala, la mayoría de los nombrados se quejaba. Jungkook solo reía divertido ante las expresiones de sus compañeros, hasta que lo nombraron, claro. Fue entonces cuando sintió como si un cubetazo de agua helada cayera sobre él.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora