Disfruta la lectura~
♥
Todos habían quedado sorprendidos y en silencio, no se esperaban aquella sorpresa. Sin embargo, cierto pelinegro aun seguía con su semblante serio y su mirada perdida. Tenía uno de sus típicos "Jungshooks" como le habían bautizado sus amigos, eso a pesar de estar muy sonrojado. Estaba sentado en el césped de forma india, jugando con sus manos y mirando la hierba debajo de él, no tenía idea de cómo continuar con lo que había confesado.
-Jungkook, eso es algo muy lindo ¿Sabes? Las flores son la máxima prueba de amor. -Decía el rubio emocionado y conmovido con el detalle que había tenido el castaño.
-Jin tiene razón, en lo personal no son mi cosa favorita, pero créeme. Para que Taehyung haga alguna de esas cosas, es que en verdad le interesas. -Continuo Hoseok esta vez.
Este ultimo sabia de los planes de Taehyung respecto a Jungkook, pero no pensaba arruinarlo todo abriendo la boca para confesarlo. No. Esperaría a ver los resultados y los frutos del esfuerzo del castaño. Después de todo, a él en verdad le divertía verlos a ambos en ese tipo de situaciones. Por otro lado, Jungkook solo se encontraba mirando con atención a sus dos amigos, quienes le habían dejado aun mas sonrojado y perdido a la vez, se preguntaba qué era lo que estaba pensando Taehyung haciendo una cosa como esa
¿Dejándome flores así delante de todos como si nada, que se cree?
Pensaba. Pero a pesar de su orgulloso corazón, su omega estaba revoloteando de felicidad, en el fondo había adorado ese detalle.
Quien sabe de dónde lo habrá sacado, pero... creo que me encanta.
♥
Por otro lado, el castaño se encontraba en la biblioteca tecleando algunas tareas en su laptop aunque aun con tantos asuntos le costaba mucho concentrarse. Todo en lo que podía pensar era en el bello rostro pálido y por demás sonrojado de su amado y en la cara que había puesto en cuanto le observo toparse con el semejante ramo de girasoles, su expresión había sido realmente adorable. Sin darse cuenta sonrió y soltó una embobada risita al aire, se sentía como todo un alfa enamorado y aunque su actitud normalmente era ruda y sobresaliente no podía evitar conmoverse con un omega tan tierno como lo es Jungkook.
Siguió atento a la pantalla en su computador, cuando de repente se topo con una vieja foto de él y el omega, parecía muy vieja y escaneada, era una linda foto donde podía verse a ambos con unos años menos jugando en un amplio y verde campo de girasoles. La verdad era que desde muy chicos amaban jugar juntos al aire libre, pero el menor adoraba ir a ese campo en especial. Lo sorprendente aquí fue que Taehyung no había tenido la idea de los girasoles gracias a ello, sino que la noche antes de su detalle había tenido de nuevo ese sueño...
Había un amplio campo con mucho césped verde y distintos tipos de arboles y flores, pero en donde las figuras de dos personas altas estaban de pie abrazados con sus manos entrelazadas, resaltaban demasiado unos bellos y gigantescos girasoles amarillos. Yo no podía ver nada respecto sus rostros o apariencias, pero de alguna manera mi pecho podía sentir la felicidad que ambos tenían y a lo lejos lograba escuchar sus risas de alegría mientras conversaban y se abrazaban, sus voces... no logro reconocerlas, pero sin duda, la voz de uno de ellos me da cierta tranquilidad, me da paz, me da entusiasmo y me hace sentir... ¿Enamorado? No, yo no estaba enamorado de una persona ficticia de un sueño. Aunque la verdad es que he soñado con ambas personas desde hace ya algunos años, los sueños se hacen cada vez más fuertes y frecuentes. A veces son cálidos y a veces son algo duros, inclusive me desperté llorando una noche... En aquel sueño había una batalla, demasiadas voces, demasiada sangre, demasiado dolor interno... Mi pecho dolía cada vez que tenía ese tipo de sueños, esas dos personas estaban en peligro y escuchaba sus gritos de desesperación rogando por no alejarse el uno del otro. Ambos se amaban, querían permanecer juntos, pero algo los separaba siempre, y justo cuando están por gritar el nombre del otro, despierto. Así es siempre...
ESTÁS LEYENDO
LAZOS Omegaverse.- TaeKook
General Fiction"¿Por qué mi omega dejo de asustarse? ¿Por qué estoy disfrutando tanto esto? Este alfa tiene algo... esta sensación... ¿Por qué siento que la he tenido antes sobre mi? ¿Quién esta besándome? ¿Quién esta tocándome..?" ♥Historia original mía. ♥Solo...