030

18.9K 2.1K 1.1K
                                    


Disfruta la lectura~

Kyum ordeno sin soltar el agarre del castaño, el cual había comenzado a tensarse, sabía que en cuanto le disparara todo se iría a la mierda. Intento soltarse, pero no resulto, estaba dándose por vencido hasta que miro como el pelinegro apuntaba su arma hacia el alfa más grande.

—Lo siento...

—¿Qué dem..

Y sin más, oprimió el botón del teaser, saliendo de la pequeña arma unas largas guías metálicas llenas de la más ardiente electricidad, enviando todas las corrientes eléctricas hacia el pecho de Yugyeom. Quien soltó un fuerte grito acompañado de algunos jadeos que no lo dejaron inconsciente, pero si logro derribarlo y dejarlo tirado en el frió suelo. Taehyung se levanto inmediatamente, fue una suerte que la corriente del teaser no lo alcanzara.

—Váyanse de aquí, ahora... -Ordeno el pelinegro hacia el castaño.

Sin siquiera mirarlo a los ojos comenzó a tomar varias garrafas de gasolina esparciéndolas alrededor del sótano, ya que los hermanos estaban haciendo lo mismo en los pisos superiores de la mansión. Planeaban quemar todo y destruir cada horrible recuerdo de ella, para esto ya habían sacado a todos los empleados y servicio domestico dentro, si pensaban hacer una locura tan grande parar liberarlos no pensaban abandonar a nadie con ella.

Taehyung tomo a Jungkook en sus brazos sin comprender del porque la ayuda del contrario, sin embargo no la rechazo y tan rápido como pudo se marcho de ahí escaleras arriba, perdiéndose entre los muros. Kyum mientras tanto estaba aun en el suelo observando atónito lo que el pelinegro hacia, no podía creer que le hubiera traicionado de aquella manera y con sus últimos alientos pudo pedir una explicación.

—¿Q-que crees estás haciendo?

—¿No es obvio? Te lo pedí muchas veces, que pararas, que dejáramos esto... que te quedaras con nosotros, conmigo...

—N-no seas idiota, detent-te.

—Te lo pediré por última vez... -Saco un encendedor de su bolsillo y lo chasqueo con el dedo encendiéndolo y mirándole serio. —¿Vendrías con nosotros..?

—...No...

—Entonces jodete.

Fue ahí cuando boto el encendedor sobre uno de los charcos de gasolina que había dejado regados, iniciando un gigantesco incendio que cada vez se incrementaba. Miro por última vez a Kyum y salió del sótano corriendo y dejándolo a su suerte en aquel sitio, aunque aquello lo destrozara por dentro. No quería dejarlo, dejarlo era lo último que deseaba en el mundo, pero ya era hora de hacerse valer y de ponerse esta vez a él y a sus seres queridos en primer lugar.

"Dejar de pensar en ti por un momento, es sentirme tranquilo conmigo mismo...Tanto en cuerpo y alma. "

Cuando Taehyung llego a la parte superior de la mansión se topo con sus amigos y con el policía quien llevaba arrestado a su "compañero". Al parecer las cosas iban mejor para ellos, más que bien. Sin embargo su cuerpo estaba desgarrándose por dentro y cada vez lograba mantenerse menos despierto. Cuando estaba por caer al suelo y soltar a Jungkook, el oficial y Yoongi se encargaron de ayudarlo.

—Ambos están muy heridos y esta casa está hecha un desastre. Tenemos que salir de aquí pronto antes de que todo se desplome.

Fue así como el oficial tomo a Taehyung, y Yoongi se encargo de Jungkook. Todos salieron de la mansión inmediatamente la cual estaba llenándose de muchísimo humo y el olor penetrante a telas y mobiliario incendiándose. Se montaron en las camionetas y partieron de aquel lugar en busca del camino de vuelta a casa. Mientras iban de regreso por las carreteras todo era silencio absoluto que poco a poco fue rompiéndose. Comenzaron discutiendo acerca de lo que había sucedido con Kyum y sus hombres, su captura se había frustrado debido al incendio, además de que según Jimin, él los había visto escapar, a tres de ellos al menos. La mansión y toda su información estaba siendo quemada justo en ese preciso momento y bueno, quienes "trabajaban" en ella habían sido liberados por los alfas menores; Sehun, Luhan... y Bambam. Por ahora lo único en que podían pensar y tenían de que preocuparse era por el par que yacía inconsciente en los asientos traseros, Taehyung y Jungkook.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora