008

38.4K 4.1K 2.8K
                                    



Bueno, ya que al parecer si querían que continuara esta (rara) historia, he aquí el capitulo siguiente. Por ahí leí algo de una mamada gratis, la estoy esperando 7u7

Disfruta la lectura~

Jungkook entro a su departamento, se ducho, se cambio las ropas y tomo una cámara colgándola a su cuello. Hizo un enorme esfuerzo por relajarse y calmar a su omega. No tenía tiempo para preocuparse por las confusiones de Taehyung, pues había recordado que tenía que encargarse ese maldito acosador que seguía subiendo fotos suyas al jodido blog. Una vez ya "Disfrazado", se encamino al edificio donde se suponía se enfrentaría a aquel sujeto, pidió el permiso a la dueña de acceder con la excusa de que tenía que tomar fotografías para un proyecto escolar, la mujer lo creyó y después entro corriendo. Al entrar a la sala miro que había una mesa vacía, unas cámaras y algunas latas de cerveza vacías. Como la dueña le dijo, el chico que rentaba la habitación por día para sus investigaciones, no tardaría en llegar y que se apresurara, el chico de enormes dientes se escondió detrás de un muro y aguardo. Definitivamente podía ver quien rayos seria, ya que al no haber cortinas en aquella sala, toda la claridad entraba y se veía con perfección todo en el lugar. Comenzaba ya a inquietarse, cuando escucho unos pasos entrar a la sala. Entones su mirada se topo con aquella figura alta y masculina que tanto conocía...

No puede ser... R-realmente es él ¿Mi acosador es él? Tiene que ser una broma...

Los ojos de Jungkook estaban muy abiertos y atentos a la figura que había entrado a la habitación, aquel chico alto y castaño cargaba consigo una cámara. Entonces todo tuvo sentido, todo conecto. Aquel encuentro desconocido en el callejón, lo ocurrido en la fiesta, el cómo le limpio con ese aroma tan reconocible y lo más importante... Él nunca le dijo a Taehyung en qué dirección quedaba su casa aquella vez que lo trajo en su auto. Él ya sabía el camino...

La rabia invadió por completo el cuerpo del menor y sin previo aviso soltó un rugido y se fue directo sobre el mas alto, quien ni siquiera había podido olfatearlo por estar ocupado en sus pensamientos. Jungkook tomo esa oportunidad y logro derribarlo, cuando el castaño reacciono se defendió y trato de moverlo de sobre su cuerpo, pero ambos luchaban muy duro por el control, logrando así solo rodar uno sobre el otro en el piso de aquel cuarto vació. Cuando el débil cuerpo del pelinegro no pudo mas, el otro se situó sobre él y capturo sus muñecas para evitar que escapara.

—¡SUELTAME, IDIOTA! No te me acerques. -Gritaba colérico el pelinegro.

—¡¿QUE?! ¡YO SOY QUIEN DEBERIA DECIR ESO, SOLO LLEGASTE Y ME TUMBASTE! -Le gruño el otro con su voz de alfa, logrando por impulso que Jungkook se cohibiera y se calmara.

—N-no finjas. Se a que has venido aquí... -Dijo con una mirada triste.

—¿Ah sí? ¿A tomar fotografías urbanas para el estúpido proyecto del profesor Baozi, tal vez? -Soltó molesto, no le agradaba para nada la situación.

—¿Eh? -Su mirada estaba confundida por la respuesta del otro, pero haciendo un esfuerzo logro recordar aquel proyecto. Era verdad. —¿E-entonces no has venido a seguir tomando fotografías mías? -Pregunto sonrojado y avergonzado por el error.

—Fotog... ¿De qué estás hablando? -Le cuestiono molesto. Si ya estaba molesto, ahora con mayor razón. Alguien había estado molestando a su omega y de qué manera...

Jungkook comenzó a platicarle a su hyung lo que había ocurrido desde que Yoongie le hablo de ello, las expresiones y el aroma que Taehyung emanaba de su cuerpo no eran nada alegres. Por el contrario, estaban cargadas de furia y enojo.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora