Epilogo

23K 2.5K 1K
                                    



Disfruta el final~

15/08/17.

"Queridos Taehyung y Jungkookie; Espero que estén muy bien en este momento y que los pequeños Hye y Min estén creciendo tan sanos y fuertes como tanto ansiamos todos. Aun no puedo creer cuanto tiempo ha pasado y todo lo que hemos transcurrido a lo largo de nuestra amistad, pero henos aquí, juntos a pesar de todo. Hasta parece que exagero ¿No es cierto? Solo han sido dos años después de todo...

Hoseok sigue pensando que fueron bastante egoístas en no llevarnos con ustedes de vacaciones, pero ya sabes cómo es él. Esta realmente feliz porque al fin puedan pasar un poco de tiempo libre y que los bebitos se diviertan mucho. Aunque yo también me encuentro algo decaído, se alejaron aun más de lo que ya lo habían hecho.

Ah~ ¿Qué puedo contarles para empezar...? Seguiremos con nuestro poni estrella. Hoseok está realmente entusiasmado, abrió una academia de baile, está siendo muy popular entre los jóvenes, sobre todo para clases de hip hop y mejor aun, ha conseguido una beca de baile en L.A. y pronto será trasladado para allá, es una oportunidad bastante grande, sin embargo el dudaba en irse ¿Saben por qué? ¿Recuerdan la enfermera principal en el parto de Jungkook? Aquella beta alta y de cabellos cortos. Bueno... Resulta que ella también baila y resuelta que estos dos estuvieron frecuentándose sin siquiera decirnos nada ¡Un año entero! No puede ser que nos lo ocultara, se lo guardo bastante bien... Aun así la chica es muy linda y una persona agradable, cuida bien de él y lo alienta siempre a cosas buenas. Hoseok se resigno por tomar la beca, en cuanto ustedes vuelvan le daremos una fiesta de despedida, esperamos que los pequeños nos acompañen.

Jin y yo estamos muy bien. Hemos comenzado a trabajar; Yo estoy en un bufete de abogados, gano muy bien y me sustento para complacer a Jin en cada cosa que me pide, en verdad creo que le he mimado demasiado. Decoro nuestro departamento de una manera que... Ugh, ya podrán imaginarse, después de todo se trata de nuestro fashion icon, mi precioso omega. Él y uno de sus amigos abrieron un negocio juntos, una cafetería, no es gigante, pero han tenido que ampliarla ya que ha cobrado bastante fama y las personas y mesas ya no cabían, eso me alegra muchísimo, todos deben de probar las maravillas que  Jin cocina. Por cierto, extraña muchísimo a la pequeña Hye, necesita con quien practicar sus peinados para niñas. Estamos planeando tener pronto un bebé... Jin dice que su instinto maternal le dice que el primero será una dulce niña. Espero que se cumpla, me he ilusionado con esa idea también.

Ahora sigamos con el duo Yoonmin. De ellos hay bastante que contar. Yoongi me hizo prometer que no dijera nada, pero... ¿Adivinen quien está esperando un cachorrito...? Así es, nuestro pequeño mochi ha quedado embarazo de nuestro gruñón Suga. Ninguno de los dos quería decirlo, a nadie, pero por favor... A pesar de ser tan poco el tiempo a Jimin ya se le nota una barriga gigantesca, ese niño que espera será gigante seguro, lo cual me es extraño porque bueno, ustedes saben... Son como una pareja de elfos. El pequeño "Yoonmin" como hemos decido llamarle porque aun no le tienen un nombre, está creciendo mucho y muy sano, los doctores se asombran mucho con cada consulta. Esperan grandes cosas de ese bebito. Jimin está muy emocionado, se la pasa gritando y comiendo todo el tiempo, Yoongi espera que nazca pronto, quiere compartir sus dotes de músico con él. Hace unos días les hice una visita, creí que no había nadie en casa y entre por mi cuenta, la escena que me encontré fue realmente conmovedora. Jimin estaba dormido en el sofá con sus pequeñas manitas en su pancita, Yoongi tocaba el piano para su futuro bebé. No solo eso, me mostró cientos de hojas donde había compuesto melodías para el pequeño. Yoongi será un gran padre, así como tu Taehyung. Espero yo también serlo en un futuro.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora