023

23.5K 2.3K 884
                                    


(ANTES QUE NADA QUIERO RECALCAR QUE LAS COSAS EN ESTE FIC HAN SIDO ALTERADAS DE LA REALIDAD; MODIFICACIONES DE EDAD, POR SUPUESTO :v)

Disfruta la lectura~

Mientras que Double B colgaba su móvil, se dejo caer sentado en la mesilla de centro, mientras que observaba como los otros dos alfas se encargaban de Jungkook.

Los dos alfas eran un par de chicos muy cercanos el uno con el otro. Ambos con cabello lacio y oscuros, tan oscuro casi como el brillo en sus pupilas, pues se veían igual de vacíos que los de B. Este ultimo solo observaba atento cada movimiento que ambos con aquel omega que no dejaba de moverse, pensaba que eran débiles para ese trabajo debido a que a sus pensamientos ambos eran demasiado buenos para dedicarse a algo tan malo...

Los alfa tomaron a Jungkook y lo metieron dentro de un baúl que llevaban consigo. Era una suerte que el omega tuviera una complexión pequeña y delgada, pues cabía a la perfección en el. Ambos alfas iban vestidos con dos overoles azul oscuro. Cuando estaban por salir del departamento se colocaron dos gorras color beige. Querían hacer la pinta de ser unos trabajadores de mobiliarios que solo ayudaban a la mudanza del menor. Caminaron tranquilos por el vecindario mientras lo echaban en la parte trasera de una furgoneta blanca sin ningún sello en ella, solo una placa con las iniciales "KYUM-200" grabadas por detrás y por delante.

B miro el departamento una vez mas y aspiro el aroma que se encontraba dentro de él, pudo percibir algo que le molesto, pero tan solo suspiro y dejo salir un leve quejido. Tomo un cigarrillo y se encamino a la camioneta mientras lo encendía. Sin más, se monto en ella en la parte trasera y arrancaron. El interior de la furgoneta estaba impregnándose del humo del cigarrillo en la parte trasera, causando algunos tosidos por parte de el menor del trío, este siempre se ahoga con el humo de los cigarrillos de B. El otro chico que se hallaba al volante se molesto.

—¿Podrías apagar eso? Estamos dentro de un vehículo cerrado, genio. -Dijo molesto apretando el volante con más fuerza sin desconcentrarse del camino.

—¿Podrías dejar de preocuparte tanto, TheHunnie~? -Debatió B, mirando en dirección hacia el menor. -El está bien, un poco de humo no le hará daño ¿Verdad, Deer?

El mencionado solo asintió y poso su mano en la pierna de su compañero, no quería que tuviera otra pelea con B, estos se llevaban bien, pero siempre discutían. El trabajo de LuHan era cuidarlos de no matarse. SeHun bajo una de sus manos y la dejo sobre la adversa buscando confort.

—¿Qué haremos con él? -Pregunto mirando curioso el baúl que yacía junto a B con el pelinegro dentro.

—Se lo llevaremos al jefe, después el nos dirá cual es el siguiente paso. -Decía sin importancia, mirando a través de el oscuro cristal polarizado.

—Me da un poco de lastima. Se ve tan indefenso... -Decía LuHan mirando el baúl con lastima.

—Ni modo, así son las cosas. -Decía decaído y apretando con fuerza la mano que sostenía. En el fondo también sentía lastima y furia a la vez.

B miraba con atención a ese par desde el asiento trasero. Comprendía lo que estaban sintiendo en el interior. El paso por lo mismo desde hace algunos años...

Entonces ¿Es así como yo me veía antes? ¿Compasivo...?

No recuerdo exactamente a qué edad llegue a este sitio, probablemente cuando tenía 9 o tal vez 10 años de edad. Yo era muy joven, había perdido a toda mi familia y termine durmiendo en las calles. La vida fue muy difícil... Hasta que una noche mientras yo dormía en uno de los callejones, un hombre alfa apareció. Se presento ante mí como "Kyum", tenía un traje oscuro y elegante, era alto y delgado, apariencia joven... 16 años posiblemente, cabellos negros y ojos oscuros, pero con toques carmín... como los colores que poseían los alfas superiores y de temer... Dijo que se había acercado a mí al notar el color vibrante en mis orbes, dijo que yo tenía un gran potencial...

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora