Lee el final del capítulo.
Disfruta la lectura~
♥
—A-ahh Tae, m-más despacio. Vas muy brusco. -Pedía el omega entre gemidos por causa de las duras embestidas.
—Tranquilo, Kookie. Tu ya terminaste, pero a mi aun me falta poco. -Respondía el alfa con su tan característica sonrisa ladina y gruesa voz.
Tomo con firmeza las caderas del menor y aumento las penetraciones a un ritmo impresionante. Su omega ya se había venido en ambos abdómenes unas tres veces al menos, llevándole delantera al alfa por una. Sin embargo, cuando los espasmos dentro de la entrada del menor se hicieron más frecuentes sus parees comenzaron a reducirse, incrementando la excitación en el miembro del contrario, quien estaba siendo aprisionado en ellas, dando ahora únicamente embestidas superficiales contra su dulce punto.
—Joder, Kookie. P-para. -Decía pidiéndole que no apretara tanto en él. Con sus manos acariciaba y revolvía los cabellos negros del omega para tranquilizarlo.
—N-no puedo, Tae. Y-ya estoy por venirme... ¡Ahh! -Grito dando su ultimo gemido después de que una gran embestida lo penetrara.
Inmediatamente un liquido blanquecino y pegajoso salió del miembro del menor. Fue tanto que incluso logro salpicar su propio rostro enrojecido, manchándolo con aquellos hilos blancos y delgados. Sintió su entrada contraerse y los espasmos llegar a ella una vez más, cerrándose y apretando mas el miembro de su alfa, que aun se encontraba dentro.
—¡Ahh, Kookie! -Gruño viniéndose dentro del menor una vez más.
Aquel acto había sido tanto para el cuerpo del castaño, que cuando sintió las paredes achicarse de nuevo, pudo sentir una vibración inmensa en todo su cuerpo que viajaba a una gran velocidad y potencia, logrando llegar al orgasmo por segunda vez. Pensó en volver a tomar el cuerpo de su omega para otra ronda mas, pero al verlo en la cama jadeando e intentando recuperar sus fuerzas y aliento se compadeció de él y lo dejo reposar. Acto seguido, hizo lo mismo dejándose caer en el colchón y abrazándolo por la espalda para pegarlo más a él.
—T-tae. Tu pene esta punzando mi trasero. De nuevo... -Dijo entre avergonzado y molesto.
—Lo sé, y te encanta, no finjas, amorcito. -Respondió burlón mientras lo presionaba mas contra sus suaves glúteos, causando que el omega soltara otro gemido.
—Oye -Se giro para mirarle a la cara- ¿Cuántas veces lo hemos hecho hasta ahora?
—Según yo, esta es la numero... -Comenzó a contar con sus dedos y voltear la mirada hacia arriba intentando concentrarse. — numero 20 mil. -Dramatizo.
—¡Si seguimos así terminare embarazado!
—Oh ¿Y que no era ese el punto? -Dijo tranquilo, pero al ver la expresión molesta del omega, cambió de opinión. —Bueno bueno, era broma. -Alzo las manos en defensa propia, no quería irritarle, ya que Jungkook era un omega con bastante fuerza y temperamento. —Pero solo estoy aprovechando mi tiempo contigo ¿Sabes? Nunca habíamos estado tan juntos, tan unidos, tan cerca. -Decía conmovido mirándole directo a sus orbes oscuros. —Es como un sueño, bebé. -Le abrazo con más fuerza que la última vez.
—Lo sé, TaeTae y también estoy feliz por ello, pero debemos calmarnos un poco. Estas semanas me lo has hecho muy duro y c-comienza a doler. -Desvió su mirada cubriéndola con sus cabellos oscuros que caían sobre su frente, estaba muy sonrojado por decir aquello.
Taehyung inmediatamente le soltó para tener su cuerpo de frente e inspeccionarlo con la mirada. El omega solo le veía atento y muy confundido por lo que hacía. Estaba por preguntar qué rayos le sucedía, pero el otro se le adelante y volvió a aferrarse a él, esta vez con más cuidado, casi como si quisiera protegerle.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS Omegaverse.- TaeKook
General Fiction"¿Por qué mi omega dejo de asustarse? ¿Por qué estoy disfrutando tanto esto? Este alfa tiene algo... esta sensación... ¿Por qué siento que la he tenido antes sobre mi? ¿Quién esta besándome? ¿Quién esta tocándome..?" ♥Historia original mía. ♥Solo...