027

19.4K 2.1K 338
                                    


//LEAN EL ANUNCIO DEL CAPITULO SIGUIENTE//

Disfruta la lectura~

Y como si lo que soñó de verdad hubiera sido una orden, Jungkook despertó agitado con los ojos abiertos de par en par, el tan solo escuchar aquella voz ronca lo hacía temblar y sentir su cuerpo vibrar, era algo tan real que no sabía explicárselo. La voz aun era lejana y le costaba mucho comprender lo que le gritaba, pero cada vez que la escuchaba su corazón se aceleraba y podía sentir sus músculos tensarse. Era cierto que tenía un carácter rebelde, pero él no era violento en absoluto ¿A qué se refería esa voz y porque siempre que la soñaba parecía que estaban en alguna batalla? Esto no era normal. Esos sueños no eran normales...

Sin más se levanto de la cama, miro a su alrededor y noto que estaba solo en aquella habitación. No había ninguna ventana, pero por suerte si un reloj que le indicaba la hora. "03:25 AM" ¿Cómo hizo para dormir tanto? No lo supo, solo salió de la habitación para ir directo a la suya, no le daba confianza total a ese par de gemelos. Se condujo a sí mismo por los pasillos que aun se le dificultaba reconocer y grabar en su mente y como pudo trato de encontrar su habitación.

La búsqueda era una tortura, podía oler el aroma a tristeza, dolor y lujuria a través de las rendijas de las puertas. Quiso vomitar del asco que le causo aquello, cubrió su boca y nariz con una de sus manos y siguió andando por los pasillos. Estaba por llegar a su habitación, solo debía girar hacia la izquierda y se hallaría a salvo. Pero ¡Oh sorpresa! Se le estaba haciendo costumbre toparse en medio de las peores conversaciones. Del otro lado del pasillo podía escuchar las voces de BamBam y Yugyeom discutir acerca de algo, o más bien un problema.

—¡¿Me estás hablando en serio?! ¿Cómo carajos llego aquí? -Gruñía la voz principal llena de furia.

—No lo sabemos, pero ya nos encargamos de él, está feliz durmiendo en el sótano de la diversión. -Comento el segundo muy tranquilo, o más bien restándole importancia a todo como siempre.

—No entiendes la gravedad de esto ¿Verdad, imbécil? Un solo movimiento en falso y todo lo que me he tardado en construir mi plan se desmoronara en seguida.

—Tienes razón, no lo entiendo. -Dijo el otro entre risas haciendo que el contrario soltara un gruñido mas- Es más, justo ahora podríamos estar olvidándonos de todo y listo. No habría problemas para nadie, ni siquiera para ti.

—¡Joder, eres un niño! No ves mas allá.

—Nop, no lo hago. Pero soy el niño que te la chupa como nadie y te coges como a nadie ¿No crees? -Volvió a reír. Sin duda alguna el plan de su jefe le importaba una mierda.

—Bambam... Esa boquita tuya va a traerte problemas un día de estos ¿Sera que te he dado mucha confianza? -Respondió ahora más sereno. Sin duda las palabras del adverso lograban calmarlo siempre. —Como sea. Toma al idiota y escóndelo también. Me entere por ahí de que nuestro amiguito el "Oficial" quiere caernos de sorpresa mañana y como sabes no puede encontrar nada fuera de lo normal.

Cuando Jungkook escucho aquello inmediatamente se congelo. Un oficial vendría esta mañana y seguro que era porque le estaban buscando, entonces asumió que era por eso que los gemelos estaban tan inquietos. <<Lástima que no era así>> De igual manera retrocedió calladamente, se dio vuelta y comenzó a caminar por donde había llegado, tenía que esconderse en algún sitio y aguantar hasta la mañana en que llegaran los oficiales. Estaba un paso, a un solo paso más cerca de salir de ese horrendo sitio, hasta que sintió como unos fríos dedos se clavaban en su hombro deteniéndole con una fuerza inexplicable. Al no poder avanzar más, se giro y lo primero que vieron sus ojos fueron los orbes casi rojizos de B, ocultos tras algunas ojeras como siempre.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora