EXTRA

33.5K 2.8K 3.2K
                                    



Disfruta el extra~

Algunos años después...

El día estaba soleado y cálido, parecía ser uno de esos días perfectos que se presencian una vez al año. Esta vez nuestra escena mostraba un lejano y fresco bosque a las afueras de la ciudad, había todo tipo de arboles muy altos, arbustos frondosos y césped por doquier. También si te alejabas un poco del campo visual principal podía acercarte a las montañas que se hallaban junto a un gigantesco y hermoso jardín de girasoles... Si, era el bosque al que Taehyung y Jungkook iban de vacaciones cada año desde que están juntos.

Ellos solían festejar su aniversario en aquel sitio, siempre la pasaban juntos y a solas por todo un fin de semana completo. Los pequeños Hye y Min, que ya no eran tan pequeños... solían quedarse en casa de Jin y Namjoon para hacerles compañía y jugar a todo clase de juegos con Jin, él realmente adoraba pasar tiempo con los niños.

Sin embargo esta vez todo había sido diferente, Taehyung y Jungkook habían decidió llevar a sus hijos, también invitar a sus amigos, a su manada, y por supuesto a sus hijos. Era una lástima que la pareja de Hoseok no había podido asistir, pues estaba pasando por una jornada pesada de trabajo en el hospital. Hoseok le pidió que tomara unos días, sin embargo ella era una mujer responsable, solo dejo que su hija se marchara con su padre. Ella los alcanzaría después.

A lo largo de los años ya todos habían conseguido una pareja con quien enlazarse, además de que habían logrado tener cachorros, sus edades variaban entre ellos, pero todos se llevaban muy bien juntos. Tanto los mayores como los grandes eran una manada y les fascinaba pasar el tiempo juntos.

En el centro del bosque había una gran cabaña que Jungkook y Taehyung habían rentado, esta era más grande que la cabaña que solían usar siempre, necesitaban una donde en verdad todos se hallaran cómodos, después de todo pasarían juntos todo el fin de semana. Una vez que arribaron al sitio no tardaron en desempacar y tomar una habitación, los niños eligieron compartir ya que no ocupaban demasiado espacio.

Aunque Jin no estuvo feliz con la idea, era una madre en verdad sobre protectora y no es que no confiara en los hijos de sus amigos, es solo que él no quería que su preciosa hija mirara cosas indebidas o juegos de chicos bruscos, como él los llamaba. Así que simplemente opto por separarlos; los chicos en una habitación y las señoritas en otra.

Después de haber organizado todas sus respectivas cosas y lugares, los adultos salieron a preparar todo lo necesario para una gran parrillada. Namjoon no era precisamente el indicado para picar y tratar con los alimentos así que a él se le encomendó la tarea de encender el asador junto a Yoongi. Hoseok y Taehyung preparaban los platos y cubiertos, también se encargaban de traer las verduras y carnes que Jin necesitaba para que todo se complementara de una manera deliciosa. Jimin y Jungkook solo se dedicaron a preparar postres dulces y sanos para los pequeños, sabían lo mucho que amaban comerlos. Sobre todo la pequeña nena de Jin y su cachorro.

Mientras los adultos preparaban lo necesario para más tarde, los niños salieron casi volando del lugar. Querían explorar y jugar por los alrededores, aquel bosque los tenia encantados por lo amplio y misterioso que eran, además de ser un sitio seguro por lo que sus padres no tuvieron problema en dejarlos partir por su cuenta.

Las pequeñas Hye, Jinlee y Sunni se habían quedado sentadas en el centro de unos arbustos. Estaban jugando a tomar el te en un tronco que usaban de mesilla principal, mientras Jinlee modelaba para ellas la ropa último modelo que le había compadro Omma Jinnie, modelaba en una pasarela que habían dibujado con flores alrededor, simulando la figura de esta. Las niñas se llevaban muy bien entre ellas, siempre estaban juntas jugando o charlando sobre chicos o sobre cualquier cosa que veían en las revistas de Jin.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora