029

17.8K 2.1K 1.2K
                                    

Disfruta la lectura~

-----

Enlazarse [ 3n la 'θar ce ] : Palabra utilizada de manera formal para referirse al acto sexual entre dos personas, ya sean parejas o no, vinculadas o no.

Traq; Un enlace no es igual a formar un lazo, son cosas totalmente distintas por lo que puede practicarse entre las personas que lo deseen.

Lazos [ 'la θos ] : Estos son conocidos como conexiones o uniones, se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás.

Traq; Un Lazo es la unión mas fuerte entre dos personas, pues este jamás deberá romperse mientras exista el amor mutuo.

-----

Sin más por hablar, abrió la puerta de la habitación en su total amplitud. Apenas el pomo de la puerta fue ladeado, Taehyung levanto su cabeza rápidamente y sintió su pupila agudizarse, sus sentidos del instinto golpearon su cuerpo. Aquel olor, aquel aura, esa esencia, el sabia de quien se trataba... Su omega estaba encerrado en aquel cuarto privado en el que Kyum estaba entrando para hacerle quien sabe que cosas. Y así como si lo hubiera predicho, se adentro.

Al entrar, Kyum dirigió sus dedos hacia el encendedor, iluminando la habitación con el único foco que había dentro, pero que era más que suficiente para brindar claridad. Jungkook levanto su mirada topándose con su figura, lo cual le hizo tensarse más. Giro su mirada hacia la pared de cristal por donde se la había pasado observando a su alfa encadenado y entonces noto algo nuevo; Taehyung estaba mirándole, pudo haber pensado que solo miraba hacia algún punto del cristal sin notar que él estaba ahí, ya que este era polarizado. Pero en cuanto se dio cuenta que todas las luces estaban encendidas fue más que lógico el pensar que el reflejo ya no servía y que toda protección visual había sido eliminada. Ambos estaban mirándose... pero estas miradas eran nuevas en ellos; no representaban amor, alegría o diversión... Tenían miedo...

-Hola, Kookie ¿Esperaste mucho por mi? -Pregunto con una sonrisa fría y cruel a la par que se acercaba a la cama donde descansaba el menor.

-Demasiado, diría yo... ¿Vas a soltarme? -Retrocedió a gatas en la cama cuando vio que el otro se había subido en esta para acercarse.

-¿Demasiado? ¿Tienes una puta idea de cuánto tiempo llevo esperando yo por ti? ¿De cuánto llevo planeando esto? ¡Y todo para que se arruine en un jodido segundo! Pues no. Esta vez todo saldrá bien y tu serás mío...

Finalizo, tomando el tobillo del omega y tirando de este para jalarlo y recostarlo en la cama, posicionándose encima suyo. Jungkook se hallaba totalmente indefenso, se movía y forcejaba intentando liberarse para salir corriendo a brazos de Taehyung, pero la fuerza de Kyum era superior, además de que su esencia solo esparcía temor a los alrededores. Era un aura tan grande y pesada que estaba comenzando a marearlo y hacerle débil mentalmente.

Cuando se encontró un poco mas quieto, Kyum abrió el pequeño frasco, sacando de este dos píldoras pequeñas y blancas. Las coloco en su boca y con una mano tomo bruscamente la barbilla de Jungkook jalándola hacia abajo parar abrir sus labios y unir los de ambos en un beso. El beso era brusco, doloroso y con apuro, se sentía tan mal a consideración del omega. No toleraba tener los labios del contrario poseyendo los suyos, y menos le gusto sentir como la lengua impropia entraba en su cavidad jugando con la suya y haciéndole pasar las píldoras que anteriormente estaban en boca de Kyum.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora