Últimos capítulos
Disfruta la lectura~
♥
—Negativo...
Jungkook observaba el resultado en la prueba aun, sus ojos no podían despegarse de la línea horizontal solitaria en ella. Sintió su corazón oprimirse y su rostro humedecer rápidamente ¿Eran lagrimas acaso? No sabía y no podía darse cuenta tampoco hasta el momento en que su vista se nublo por las enormes gotas acumulándose sobre sus orbes.
Su alfa suspiro y dejo la prueba por un lado para después aproximarse hasta el cuerpo de su débil y frágil omega, el cual se hallaba temblando, casi como si quisiera romperse en llantos. En cuanto unió sus cuerpos y sus brazos rodearon la cintura y espalda del menor, este comenzó a llorar desconsoladamente, él en verdad quería tener a su cachorro y la idea lo había ilusionado demasiado, tal vez se había adelantado a los planes que su futuro de preparaba.
Taehyung por su parte no sabía que pensar al respecto; ver aquella prueba de embarazo llegar por debajo de la rendija de la puerta lo había impactado y casi cae al suelo pues ni él se explica la velocidad con que la tomo. Sin embargo también se desilusiono al ver el resultado aunque no supiera nada desde antes de lo que ocurría. Lo único que podía hacer ahora era confortar a su omega. Daba caricias suaves en su espalda y brazos, mientras pasaba la punta de su nariz por sus mechones y dejaba delicados pero prolongados besos sobre su rostro, era esa la forma en que los alfas cuidaban siempre de sus omegas, además de impregnar su aroma sobre estos para darles seguridad.
Una vez que su omega se encontraba más tranquilo, dio pequeños sorbos en su nariz y limpio su carita con sus manos hechas puños, aun no era capaz de levantar su rostro por la decepción que este albergaba. Fue entonces cuando el castaño levanto su mentón con su pulgar sobre su propio puño y dio un pequeño pero suave beso en la punta de su nariz, mostrándole una cuadrada y cálida sonrisa, una de las que solo su alfa podía ofrecerle. Después de ello le guió hasta la cama para sentarse juntos en el borde y sin romper su abrazo, volvió a preguntar.
—¿Qué está pasando, amor? ¿Por qué decidiste hacer la prueba por tu cuenta...?
La voz de Taehyung sonaba un poco más gruesa de lo normal, claramente intentaba mantenerse al margen de la situación, pero le era casi imposible, después de todo se trataba de su cachorro y no podía evitar sentirse triste por ello. Jungkook no sabía cómo explicarle lo que acababa de hacer, su cabeza daba vueltas entre las opciones de como iniciar, pero no tuvo otra salida, más que la verdad, aunque esta sonara completamente ilógica.
—Bueno, es solo que mientras estaba inconsciente yo tuve algo parecido a un sueño, aunque en realidad no estoy seguro de lo que fue eso, yo solo... -Había comenzado a confundir las propias palabras que salían de su boca, pero la mirada en Taehyung anunciaba que no lo planeaba interrumpir, quería que siguiera. — Veras... Desde que era pequeño tengo esos sueños, nunca son del todo visibles, solo puedo escuchar dos voces distintas hablar entre si, a veces de cosas buenas, a veces de situaciones que parecen peligrosas. Pero esta vez fui capaz de ver sus rostros, fui capaz de ver todo por completo. Y se trataban de tu y yo... -La mirada de Taehyung cambio en ese momento, sus cejas se enarcaron y sus labios se abrieron muy ligeramente por la sorpresa, pero solo asintió y dejo que su menor siguiera. —Ellos hablaban acerca de un bebé y b-bueno como todo lo que había escuchado antes en mi cabeza se había vuelto verdad, yo pensé que tal vez... tal vez podría estar esperando un cachorro de ti.
Finalizo aquella oración con un largo y profundo suspiro, no quería pensar más en el asunto, el cual había resultado en total fracaso, además que a su parecer se había humillado frente a Taehyung, no le cabía la menor duda que este ahora le tomaba por loco. Pero tal fue su sorpresa cuando el mayor soltó una alegre carcajada y negó un par de veces con su cabeza tratando de calmarse, lo cual dejo a Jungkook por demás confundido, como ya era costumbre en él desde que su vida se había unido a Taehyung. Estaba por reclamar acerca de su acto, pero el mayor aclaro su garganta y después con una palma en el frente indico que esperara por lo siguiente, a la vez que con su mano libre buscaba en el bolsillo de su chaqueta, sacando de esta una pequeña cajita de prueba de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS Omegaverse.- TaeKook
General Fiction"¿Por qué mi omega dejo de asustarse? ¿Por qué estoy disfrutando tanto esto? Este alfa tiene algo... esta sensación... ¿Por qué siento que la he tenido antes sobre mi? ¿Quién esta besándome? ¿Quién esta tocándome..?" ♥Historia original mía. ♥Solo...