012

40.8K 3.2K 2.2K
                                    



Disfruta la lectura~

Jungkook no tuvo más que ceder, giro su rostro avergonzado hacia otra dirección mientras temblando y lentamente habría sus piernas por cuenta propia. Estaba totalmente cohibido, podía sentir la mirada de Taehyung clavada en sus partes intimas y casi devorándolo con la misma mirada de lujuria, todo eso le incomodaba, pero no podía evitar sentirse excitado.

-¿Q-que pensabas hacerme mientras dormía? -Preguntaba despacio y entre titubeos.

-Oh nada, solo quería divertirme un rato, y que también lo hicieras tu. -Decía sincero mientras seguía lamiendo el miembro ajeno.

-Mhnn... A-ah.. N-no... i-ibas a vio-violarme, Tae... -Se atrevió a decir mientras gemía y jadeaba.

-Claro que no, pero para ser esto una violación, pareces disfrutarlo bastante. -Decía victorioso. -Sobre todo aquí, aquí te gusta bastante ¿Verdad, Kookie? -Dijo presionando con su dedo índice la estrecha entrada del pelinegro.

-¡¡¡Ah!!! N-no ¡Ahí n-no, para!

El omega de Jungkook estaba desatándose, su celo apestaba por toda la habitación y no podía dejar de gemir y ronronear cual desesperado. Su omega estaba deseando que le penetrara de una vez, fuerte, salvaje, duro y rudo. Que no tuviera piedad con él, pero se seguía negando, no quería terminar tan fácil y de qué manera.

-Tranquilo, puedo controlarme esta vez, solo te devolveré el favor...

Dicho esto, el castaño comenzó a masajear la estrecha entrada con sus dedos por fuera, se aseguro de tener cuidado y resistirse a no introducirse en ella, comenzó a masajear y estimular cada vez más rápido, después subió la otra mano hasta el miembro de para no dejar de atenderlo. Jungkook estaba gozando y gimiendo como un loco, el placer que sentía en ese momento era demasiado, no podía controlar su voz y sus jadeos, hilos de saliva escurrían de su boca y su lengua se asomaba de su boca, estaba totalmente perdido.

Taehyung, no bastándole hasta ahora, agacho su cabeza y comenzó a pegar fuertes lametones contra la entrada, estaba totalmente húmeda y lubricada. Cuando el menor sintió la húmeda lengua tan gruesa, tan caliente, tan hábil moviéndose en círculos a las afueras de su entrada, comenzó a gritar su nombre por toda la habitación. Amaba la sensación de su cuerpo siendo violado por aquel musculo sin hueso y amaba el placer que sentía su miembro erecto. No pudo más y se corrió en la mano de Taehyung gritando su nombre una última vez. Su pecho que bajaba y subía se lleno de su propio semen. El castaño estaba alegre de haber cumplido su meta, devolver el favor sexual a su Kookie como creía el, lamió los residuos de su mano y parte de su pecho manchado.

-Que desastre... tendré que limpiarte una vez más, Kookie...

Fue todo lo que dijo antes de ponerse en pie y repetir lo anterior con la toalla. Limpio todo el cuerpo de Jungkook, pero en lugar de ponerle sus ropas de vuelta, solo lo cubrió con una manta para que no se resfriara debido al aire acondicionado de la habitación. Ambos ya estaban más tranquilos y relajados, estaban metidos en la cama viendo algunas tonterías en la tv frente a la cama, aunque ninguno prestaba gran atención a la caricatura en ella. Habían comenzado a conversar sobre lo ocurrido aunque a Jungkook le avergonzara un poco.

Después no falto la pregunta principal, sobre de quien era la habitación y que hacia Taehyung con ella. Este le aclaro que los departamentos son más baratos cuando los rentas en el campus y que de vez en cuando los usaba cuando quería escapar de sus padres sin decirles donde se hallaba. A Jungkook le pareció lógico y gracioso a la vez, ambos rieron y siguieron platicando de cualquier tema que iban sacando tras otro. Hasta que Taehyung se puso serio, pero aun con su mirada compasiva y llena de amor, volvió a recordarle lo mismo al omega.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora