Especial Yoonmin. (Porque quiero y puedo ewe)
Disfruta la lectura~
♥
Esa noche en el festival todos estaban más que satisfechos, había sido un día excelente con una maravillosa noche de cierre. Los miembros de la banda justo en cuanto finalizo el concierto corrieron en busca de algunos inhibidores, ya que el escenario entero estaba inundado de las feromonas de Jungkook. Si bien habían tomado ventaja de esto antes para atraer al público y dejarlos mucho mas hipnotizados, pero en cuanto finalizo, Taehyung salió huyendo de ahí con el omega en brazos. El publico intento subirse al escenario con tal de poder llegar hasta el menor, sobre todo los alfas hambrientos, aquello hizo reír mucho a los chicos, pero Jungkook estaba asustado y el castaño comenzaba a molestarse. Sin duda había sido una noche agitada, pero bastante buena. La pareja fueron juntos a su departamento para descansar y pasar la noche juntos.
Pero en cambio, Yoongi no tuvo una noche tan agradable. En cuanto los demás lo encontraron en semejante estado dentro la institución lo llevaron de inmediato al hospital para que pudieran atenderle. Por más que le preguntaron cómo se había metido en ese problema como para haber sido lastimado así, el jamás cedió, solo dijo que prefería olvidarlo y dejarlo todo como estaba. Paso todo el fin de semana en la camilla del hospital, para el Domingo por la mañana ya se encontraba mejor, pero decidió quedarse un poco mas y disfrutar de la paz, paz que se iría mañana mismo, puesto que sería Lunes y debía volver a clases, pero sobre todo, debía ir a la oficina del director para asumir su culpa. Las cámaras escolares habían grabado su enfrentamiento con Kim. A quien también le llamarían, pero más tarde...
Al día siguiente, Yoongi se ducho, se cambio las ropas y se puso en marcha hacia el campus. Iba caminando pensando en la cantidad de problemas que se le vendrían encima y en como poder evadirlos, tal vez se inventaría alguna excusa, claro, si Taehyung no lo echaba de cabeza antes. Al poner un pie dentro de las instalaciones, una secretaria le a bordo de inmediato. La mujer era joven y hermosa alfa, esta se hacía cargo de los asuntos administrativos y parte de la seguridad en la escuela, sobre todo de los chicos problema.
En cuanto se topo con ella no pudo evitar soltar un quejido, sabía que venía por él y efectivamente. La alfa le dio órdenes de ir a la clase A-34, en donde se encontraría con el profesor Kim Jongin y él le daría las siguientes indicaciones. El de cabellos menta sabia que cuando era enviado con Jongin significaba que no había vuelta atrás, pero ya que se le podía hacer. Dio la vuelta y se puso en marcha hacia la clase.
Dio algunas vueltas por los pasillos, no estaba perdido, pero le encantaba hacerse el tonto por ahí, después de todo a nadie le gustaban los problemas. Pudo seguir caminando hasta que se topo con una figura que reconoció al instante. Se trataba de una chica omega bajita y de complexión delgada. Sus cabellos eran rubios y tenia delgados mechones rosados en su flequillo y puntas, los cuales combinaban a la perfección con su precioso color de pupilentes con toques morados. Se trataba de Lisa. Una de las ex novias de Jeon Jungkook. Yoongi al principio la vio con mala cara, sin embargo aflojo su ceño en cuanto la chica comenzó a acercarse, parece que quería entablar una conversación.
Pero... ¿Qué querrá, ella?
—Hola, Su. Tus heridas... ¿Cómo están? -Pregunto con tacto la pequeña chica.
—Hey... He estado peor, supongo. Gracias por preguntar... Pero, ¿Como sabes de ello? -Cuestiono confundido el alfa.
—La escuela entera lo sabe, sospechan que te involucraste en alguna pelea sin sentido con varios alfas, pero bueno... fue.. ¿Fue Taehyung, cierto?
ESTÁS LEYENDO
LAZOS Omegaverse.- TaeKook
قصص عامة"¿Por qué mi omega dejo de asustarse? ¿Por qué estoy disfrutando tanto esto? Este alfa tiene algo... esta sensación... ¿Por qué siento que la he tenido antes sobre mi? ¿Quién esta besándome? ¿Quién esta tocándome..?" ♥Historia original mía. ♥Solo...