019

32K 2.8K 1.2K
                                    


Disfruta la lectura~

—Tae, no lo sé. Hace mucho que no veo a tus padres y yo... Bueno, no sé si ellos aprueben lo nuestro y ni tu tampoco, no finjas. -Decía Jungkook sentado en la cama, estaba un poco decaído por tan solo pensar en la reunión con los padres del alfa.

—Amor, se que estas nervioso, pero estaremos juntos así que no debes de temer, ¿Okay? Yo te protegeré con mi vida, Kookie. -Decía mientras le daba besitos en los cabellos, para relajarlo, a lo que el omega ronroneo encantado.

—V-vale, pero ¿No se supone que es primero a mis padres a quienes se les debe dar la noticia? -Preguntaba aquello, ya que la tradición siempre era conocer primero a los padres del omega.

—¡Pues que mejor! Reunámonos todos de una vez. -Decía el alfa con una enorme sonrisa en su cara, y casi parecía que sus ojos cafés se habían iluminado con tan solo imaginarse la reunión familiar.

—Tae ¿Si recuerdas quien es tu padre?

—Sip.

—¿Y recuerdas que el siempre te había soñado junto a una omega?

-—Sip.

—¿Y que a mí me habían comprometido con alguien más, a quien ya dejé?

—Sip.

—¿Y... -Al parecer el alfa no comprendía.

—¿A dónde quieres llegar, Kookie? -Preguntaba confundido dejando caer su cabeza de lado.

—Tae, solo digo que la vamos a tener muy difícil... Pero bueno, aun queda tiempo para planear eso. -Decía suspirando al darse cuenta que él era el único que notaba el tipo de situación en el que estaban.

Sin embargo pudo calmarse al ser estrechado en un fuerte abrazo por parte del castaño, rieron felices mientras jugaban en la cama, hasta que un mensaje de texto interrumpió la diversión.

<< Taehyung. Nos hemos enterado de lo que paso, de todo y todo, significa, TODO. Así que esperamos que puedas darnos una muy buena explicación como para haberte atrevido a semejante cosa a tu madre y a mí. Ven pronto, te estaremos esperando en casa. Atte. Papá >>

—Kookie... Tal vez la reunión será antes de lo planeado... -Dijo serio mientras tragaba saliva. Un simple mensaje de texto había conseguido helarle la sangre y ponerle los nervios de punta.

¿Ahora qué harían?

—Entonces ¿Si se lo dijiste? Oh Dios, ¡Hyung, que directo eres! ¡Jiminnie ama a Yoongi, Jiminnie ama a Yoongi, Jiminnie ama a Yoongi! -Decía divertida la pequeña rubia.

—C-cállate, no fue así. Agh, tu no entiendes nada. Cuando tengas edad suficiente comprenderás que esas cosas se escapan solas. -Dijo su hermano mayor burlándose de ella y sacándole la lengua.

—¡Oh Yoonie, muérdeme, muérdeme, soy tuyo! -Dramatizaba dejándose caer a la cama con una mano llevada al rostro para re marcar la exageración.

—Ya basta, no seas boba. -Grito sonrojado por la actuación de su hermana.

En el fondo a Jimin le gustaba la idea de por fin ser marcado por un alfa a quien de verdad le interesara, pero también había una pequeña duda que lo molestaba por dentro. Según los rumores que había escuchado, el alfa estaba enamorado de Jeon jungkook...

¿Y si solo soy un reemplazo?

Sacudió la cabeza para desaparecer esas desagradables ideas que su mente le jugaba. Saco el móvil y comenzó a observar las fotos que se habían tomado juntos. Una sonrisa apareció automáticamente, la verdad es que adoraba poder verlo, estaba cautivado por él. Además de que su familia también había quedado impresionada, sobre todo su hermana menor. Una omega rubia de 15 años que le encantaba juguetear con lo que fuera. Ella y Yoongi habían hecho click de inmediato y compartían el mejor pasatiempo de todos; Molestar a Jimin.

LAZOS Omegaverse.- TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora