Capitulo #8

830 123 14
                                    

-¿Y bien?

Con las manos en mis bolsillos traseros me armo de valor para decirle lo que sucede.

-El lado bueno de todo es que si es gay, pero... -Muerdo mis labios y tomo aire. -Tiene pareja.

Su sonrisa se desvanece de golpe, sus piernas flaquean y termina sentado en la jardinera a nuestro lado, lo peor vino a continuación. Kun comenzó a llorar. De inmediato lo abrazo y me corresponde escondiendo su rostro en mi pecho.

"El que busca donde no debe, se entera de lo que no quiere."

                                ***

El resto del día me la pase en casa de Kun que si bien supo disimular frente a su madre, rompió a llorar en su habitación, se seguía dañando mientras veía un álbum -Del que yo no tenia idea- repleto de fotos de aquel monaguillo de iglesia hasta que supe que era suficiente, se lo quito y me coloco a su altura.

-No te puedes poner así por un hombre. -Abre ligeramente la boca y arruga su frente pero no dice nada. -Ya se que te gusta y todo pero ¿recuerdas lo que me paso a mi?. -Asiente levemente. -No quiero verte de la misma forma, es difícil de sobrellevar esto de las relaciones y te conozco, no lo vas a hacer fácil, solo quiero que recuerdes algo. Cuando veas que todo se esta saliendo de control, lo termines por tu bien.

                                ***

Llegue a casa cuando el reloj marcaba las nueve de la noche, Renjun asomo su rostro por sobre el sofa sorprendiéndome.

-¿Que haces despierto, RenJun?

-Están pasando a Moomin. -Señala la televisión a su espalda, no conocía a esa mascota pero se parecía a sus hot cakes de esta mañana.

-No te duermas tarde, empezaras a ir al colegio.

Comienza a toser y como alma que lleva el diablo llega a mi, jalando de mi camisa.

-¿Enserio?. -La idea parecía gustarle.

-Es seguro que si, hablare con papa. -Grita de felicidad pero le cubro la boca de inmediato. -Intenta guardar el secreto hasta que sea un hecho, ¿okey?. -Asiente. Aparto mi mano y enseguida se me lanza en un abrazo.

-Gracias. -Y rápido vuelve al sofá.

Subo las escaleras con una sonrisa que no tarda en desvanecerse cuando veo al Príncipe Ten con los brazos cruzado afuera de mi habitación.

Llego hasta ella e intento ignorarlo pero apenas abro la puerta se cola dentro.

-¿Por que molestaste a Johnny?

Estaba perplejo.

-¿Hablaron?. -Pregunto. Cierra la puerta y se me acerca peligrosamente.

-Si, ¿y?

-Supongo que te valió exhibirte.

-Solo hablamos y no había mucha gente en la cafetería, tu parecías feliz con el hijo de la costurera.

-¿Como sabes que estuve con el?

Torna los ojos y busca en su bolsillo sacando su móvil, un momento después me lo entrega.

-¿Nos seguiste?

-Ni que tuviera el mayor interés en ti, un chico la tomo, dijo que iba de camino a la cafetería, me vio y pues ahí esta.

Falling for you [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora