No tenia idea de por que le había respondido a Ten que si iría con él mañana a la dichosa velada de la familia Nakamoto.
Ambos estábamos en la cama, mi esposo estaba durmiendo pero yo no podía, venia con el pensamiento de solo tirarme a la cama a dormir y paso lo que paso. Mi reloj marcaba la una de la madrugada.
Salgo de la cama liberando mis piernas de las de Ten cerrando mi bata para abrir con cuidado él ventanal y así salir al balcón.No era por hacer menos al niño pero creí que Jaemin no era de lo mas inteligente como para lograr que Ten "cambiara" y aleguas se le notaban los celos hacia Kun.
Luego de respirar un poco y estar tranquilo vuelvo a la cama, sentía que Ten tenia una hora exacta para cambiar su posición, si antes estaba desparramado -Ya se de donde se le pego a RenJun la maña- ahora estaba echo un palito con sus manos bajo su cabeza.
A la mañana siguiente RenJun había tocado la puerta, nada de gritos, correteos por aquí y allá.
Voy hacia la puerta y abro bajando un poco la vista.-Buenos días. -Me saluda.
-Buenos días, Ren. ¿Que se te ofrece?
-Dijiste que me acompañarías a conocer mi nuevo instituto.
Ay santo cielo, lo había olvidado.
-Hola, enano. -Ten asoma la cabeza por uno de mis brazos que estaban extendidos en el marco de la puerta, como si fuera un muro.
-Yo no estoy enano. -Se defiende.
-En eso tiene razón. -El aludido abre ligeramente la boca. Miro ahora a Ren y le hablo. -Dame un momento y nos vamos, ¿si?. -Asiente enseñando sus blanca y no tan perfecta dentadura.
Aun chimuelillo era todo un amor de persona.
-Aprovechare para desayunar. -Y sale corriendo.
-¿A donde van ustedes dos?. -Comienza a interrogarme Ten.
-Le prometí que lo acompañaría a conocer su nueva escuela. -Luego de lavarme los dientes y cara voy al armario y cojo algo casual, no llegaría a una escuela de chicos de secundaria como un trajeado arrogante.
-Ese niño ya no me dice nada, todo es Susana, Taeil y ahora tu.
-En parte es bueno que sea algo confiado, no quisiera al primo de mi esposo todo serio y miedoso. -Acepto. Cuando estoy por cambiarme la camisa Ten me envuelve en un abrazo.
-¿Puedo ir?, me la paso aquí encerrado casi todo el día.
-Creí que eras hogareño.
-Si la casa fuera un poco mas productiva, bueno, te la paso pero no. Si no estoy con Nana, estoy viendo como Sus hace la comida aguantando las desconfiadas miradas de tu amor platoni..
-Wow, wow, parate ahí, ¿cual amor platónico?
-Moon TaeIl. -Y me suelta.
Okey, no pude evitar reír.
-No le encuentro lo gracioso.
-A Taeil lo veo como mi segundo padre, ¿de donde sacas eso, Ten?
-Cuando llegue aquí te preocupaba mucho lo que él pensara de ti, llego mi primo y sin ofenderte pero pareces un bebe en busca de su atención.
-No estaba acostumbrado a convivir y compartir con mas gente a los que me rodean, de hecho aun no lo estoy.
-Te tengo que creer.
-¿Me lo estas preguntando o afirmando?
-Lo que quieras creer. -Sonríe ampliamente. -Entonces, ¿puedo ir?
ESTÁS LEYENDO
Falling for you [TaeTen]
Random"Y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a él"